Kam Chancellor perdería el resto del año con Seattle

Seattle.- El safety Kam Chancellor, de los Halcones Marinos de Seattle, podría perderse lo que resta de la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés), debido a una lesión en el cuello.

Chancellor no participó en las prácticas de jueves y viernes de su equipo y la página oficial de la NFL confirmó que el jugador está en riesgo de alejarse de los emparrillados por todo lo que resta de esta campaña.

El veterano se perdería los partidos frente Atlanta, San Francisco, Philadelphia, Jacksonville, Los Ángeles, Dallas y Arizona, calendario que luce complicado, pues enfrentarán a cuatro de las mejores ofensivas aéreas de la liga.

El oriundo de Virginia acumula 49 tacleadas y un balón suelto forzado en las 11 semanas de este año y se suma a la baja del esquinero Richard Sherman como ausencias en la defensa del conjunto de Seattle.

¡Pumas cayó en su regreso a CU! Auténticos Tigres le remontó

El equipo de la UNAM logró ponerse al frente 20-0, pero se desinflaron y en tiempo extra, los de UANL se llevaron el juego por 28-26

Burros Blancos se llevan el clásico contra los Pumas CU

El experimentado quarterback Alejandro García del IPN salió a la luz para doblegar a los Universitarios por 21-14

Burros Blancos y Pumas CU pactan la paz: La rivalidad es en la cancha

Ambas porras tuvieron una sana convivencia previo al partido de este sábado

La temporada de la Liga de Futbol Americano Profesional arrancará en febrero

El comisionado Alejandro Jaimes dio a conocer que la próxima temporada contará con siete equipos

NOTICIAS