Kam Chancellor perdería el resto del año con Seattle

Seattle.- El safety Kam Chancellor, de los Halcones Marinos de Seattle, podría perderse lo que resta de la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés), debido a una lesión en el cuello.

Chancellor no participó en las prácticas de jueves y viernes de su equipo y la página oficial de la NFL confirmó que el jugador está en riesgo de alejarse de los emparrillados por todo lo que resta de esta campaña.

El veterano se perdería los partidos frente Atlanta, San Francisco, Philadelphia, Jacksonville, Los Ángeles, Dallas y Arizona, calendario que luce complicado, pues enfrentarán a cuatro de las mejores ofensivas aéreas de la liga.

El oriundo de Virginia acumula 49 tacleadas y un balón suelto forzado en las 11 semanas de este año y se suma a la baja del esquinero Richard Sherman como ausencias en la defensa del conjunto de Seattle.

Puebla vs América: Horario, fecha y transmisión, Jornada 10, Apertura 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Puebla vs América, correspondiente a la jornada 9 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Mariota es duda ante Jacksonville

Marcus Mariota sufre de una molestia en el codo

Los festejos en Cleveland enloquecen la ciudad

Tras la victoria de los Browns, la gente hizo ver su estallido de alegría

Maroon 5 estará en el Medio Tiempo del Super Bowl LIII

Según las revistas Variety y US Weekly han filtrado dicha información

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS