Aaron Boone lleva mano para ser Manager de los Yankees

Los Yanquis de Nueva York sorprendieron con la llamada a Aaron Boone para que acudiese a sus oficinas y pudiesen entrevistarlo como parte del proceso de búsqueda del nuevo manejador que pueda ocupar el puesto dejado vacante por Joe Girardi, quien fue despedido al concluir los pasados playoffs.

Boone, de 44 años, un exprimera base, que jugó con los Yanquis, se convirtió en el cuarto candidato que ya ha sido entrevistado por los directivos de los Bombarderos del Bronx, pero es el único que no tiene experiencia en el cargo.

Lo Yanquis también ha entrevistado al entrenador reserva del equipo, el canadiense Rob Thomson; al expiloto de los Indios de Cleveland y Mrineros de Seattle, Eric Wedge, y al holandés Hensley Muelens, entrenador del banquillo de los Gigantes de San Francisco.

El equipo neoyorquino tienen anunciado y previsto entrevistarse también con el entrenador de la tercera base, de los Dodgers de Los Angeles, Chris Woodward.

Boone ha estado trabajando en televisión desde que se retiró como jugador activo en el 2009.

Su momento más destacado en sus 12 temporadas como profesional de las Lias Mayores fue su jonrón decisivo en el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana del 2003 ante los Medias Rojas que envió a los Yanquis a la Serie Mundial.

Dado que nunca ha dirigido o entrenado en ningún nivel, Boone cree que sus orígenes le han preparado para ser algún día piloto de los Yanquis.

El boricua Alex Cora, favorito para ser el Manager del Año

Cora parte como amplio favorito, pues en su temporada de debut como capataz de Boston alcanzó el campeonato

Clayton Kershaw renueva contrato con los Dodgers

Es una de las estrellas del campeonato y amplió su vinculación con los californianos hasta 2021

Pitchers mexicanos buscarán mejoras en la agencia libre

Jorge de la Rosa, Jaime García, Joakim Soria, Oliver Pérez, entre otros, probarán suerte

Red Sox desfilan con su título ante su gente

Los campeones de la Serie Mundial derrotaron a los Dodgers.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS