Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2017 - 16:54

┃ EFE

Aaron Boone yanquis

Los Yanquis de Nueva York sorprendieron con la llamada a Aaron Boone para que acudiese a sus oficinas y pudiesen entrevistarlo como parte del proceso de búsqueda del nuevo manejador que pueda ocupar el puesto dejado vacante por Joe Girardi, quien fue despedido al concluir los pasados playoffs.

Boone, de 44 años, un exprimera base, que jugó con los Yanquis, se convirtió en el cuarto candidato que ya ha sido entrevistado por los directivos de los Bombarderos del Bronx, pero es el único que no tiene experiencia en el cargo.

Lo Yanquis también ha entrevistado al entrenador reserva del equipo, el canadiense Rob Thomson; al expiloto de los Indios de Cleveland y Mrineros de Seattle, Eric Wedge, y al holandés Hensley Muelens, entrenador del banquillo de los Gigantes de San Francisco.

El equipo neoyorquino tienen anunciado y previsto entrevistarse también con el entrenador de la tercera base, de los Dodgers de Los Angeles, Chris Woodward.

Boone ha estado trabajando en televisión desde que se retiró como jugador activo en el 2009.

Su momento más destacado en sus 12 temporadas como profesional de las Lias Mayores fue su jonrón decisivo en el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana del 2003 ante los Medias Rojas que envió a los Yanquis a la Serie Mundial.

Dado que nunca ha dirigido o entrenado en ningún nivel, Boone cree que sus orígenes le han preparado para ser algún día piloto de los Yanquis.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí