Ochoa baja la cortina en el empate del Standard de Lieja

Lieja.- El club de futbol Standard de Lieja, donde milita el mexicano Guillermo Ochoa, fue incapaz de aprovechar la localía y empató sin goles frente al KV Oostende, en un duelo tranquilo para el arquero «azteca».

El partido, correspondiente a la fecha 15 de la Liga de Bélgica, se jugó con mucha intensidad, lo que provocó que antes de la media hora de juego, ambos equipos se quedaran con 10 hombres, debido a las expulsiones del local Edmilson Junior y del visitante Brecht Capon.

Con el empate en el marcador, ambos equipos mantuvieron el orden defensivo, llegando al medio tiempo en igualdad, misma que se mantuvo durante el segundo lapso, aun con la segunda expulsión del KV Oostende, debido a una dura entrada de Vandendriessche al 73.

El equipo de Ochoa intentó aprovechar la ventaja numérica, pero no pudo convertir el gol de la diferencia y se tuvo que conformar con sumar un punto de local.

Standard de Lieja marcha séptimo en la Liga Belga con 20 puntos, alejado del líder, Brujas, que tiene 34 puntos y un partido disputado menos.

Wayne Rooney en aislamiento por Covid-19

El jugador y miembro del cuerpo técnico del Derby County se perderá algunos partidos

Portero del Valenciennes sufre mordida en el rostro durante una riña

Durante una riña el jugador del Sochaux perdió la cabeza

Brasil suspende todas sus competencias por coronavirus

De momento, están suspendidos todos los partidos previstos en los campeonatos que ya están en marcha en el país

Clásico chileno es suspendido por violencia

El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica fue suspendido este domingo

NOTICIAS
<