Ochoa baja la cortina en el empate del Standard de Lieja

Lieja.- El club de futbol Standard de Lieja, donde milita el mexicano Guillermo Ochoa, fue incapaz de aprovechar la localía y empató sin goles frente al KV Oostende, en un duelo tranquilo para el arquero «azteca».

El partido, correspondiente a la fecha 15 de la Liga de Bélgica, se jugó con mucha intensidad, lo que provocó que antes de la media hora de juego, ambos equipos se quedaran con 10 hombres, debido a las expulsiones del local Edmilson Junior y del visitante Brecht Capon.

Con el empate en el marcador, ambos equipos mantuvieron el orden defensivo, llegando al medio tiempo en igualdad, misma que se mantuvo durante el segundo lapso, aun con la segunda expulsión del KV Oostende, debido a una dura entrada de Vandendriessche al 73.

El equipo de Ochoa intentó aprovechar la ventaja numérica, pero no pudo convertir el gol de la diferencia y se tuvo que conformar con sumar un punto de local.

Standard de Lieja marcha séptimo en la Liga Belga con 20 puntos, alejado del líder, Brujas, que tiene 34 puntos y un partido disputado menos.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS