Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2017 - 19:22

┃ EFE

richardson

Sheldon Richardson, tackle defensivo los Seahawks de Seattle, apelará una multa que le impuso la NFL por haber dado un golpe al mariscal de campo de los Cardinals de Arizona, Drew Stanton.

La multa asciende a 18.231 dólares pero Richardson, que niega que el golpe que dio a Stanton fue ilegal, calificó la sanción económica como “extorsión”.

“No hay forma de que vayan a quitarme mi dinero porque no fue un golpe sucio”, dijo Richardson, de acuerdo a un reporte del Seattle Times.

Richardson golpeó a Stanton durante el primer cuarto del partido en que los Cardinales derrotaron 22-16 a los Seahawks, el 9 de noviembre.

El tackle arguye que un liniero ofensivo de los Cardinals lo empujó por la espalda, por lo que trató de ceder antes de golpear las piernas de Stanton.

El jugador agregó que “no intenté golpearlo ni en las piernas ni en ninguna parte, además ellos no se dan cuenta de que estamos jugando fútbol”.

Dijo que “estoy seguro de que sólo están castigando por faltas personales y ni siquiera estudian los vídeos para ver las jugadas, por eso no se dan cuenta de que yo traté de evitar el golpe”.

Richardson indicó en la misma entrevista que tratar de evitar un golpe a los quarterbacks “no es la razón por la que nos pagan”.

“No nos pagan por las clasificaciones en el fútbol de fantasía. Nos pagan para hacer jugadas”,

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí