Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2017 - 19:38

┃ Alejandro Alfaro

CARDOZO

La campaña de Veracruz fue sumamente mala, lo cual se ve reflejado en que terminó como penúltimo lugar general y en el fondo de la tabla de cocientes, situación que a decir del técnico José Saturnino Cardozo, los llena de vergüenza por no haber podido sumar puntos que los llevara a otra situación.

“Estamos dolidos y avergonzados por nuestra gente por no poder sacar puntos importantes. A nadie le gusta la situación en la que estamos. Necesitamos refuerzos para poder pelear más arriba”, indicó.

La derrota ante Cruz Azul fue un golpe que caló hondo en el timonel escualo, ya que reconoció que no pudieron mantener por competo su plan de juego y lamentó que en el gol celeste, solamente se quedaron viendo como remató Felipe Mora.

“La verdad duele perder. Nuestra intención era no dar espacio al rival, tapar las líneas. Nos costó tener la posesión de la pelota y es difícil tener control de juego cuando no la tienes. En el segundo tiempo vino una pelota parada que miramos y no marcamos; el rival aprovechó bastante bien. Cruz Azul tampoco hizo bastantes cosas para ganar, no fueron un equipo avasallador”, sentenció.