Joselito afina detalles para inaugurar la temporada

El torero aguascalentense Joselito Adame cerró hoy su preparación en el campo bravo, con miras a la tarde inaugural de la Temporada Grande 2017-18, este domingo en la Monumental Plaza de Toros México.

El joven espada mexicano lidió un toro a puerta cerrada en su finca ubicada en Aguascalientes, para cerrar sus labores en el campo bravo y declararse listo para la primera tarde del serial mayor 2017-18 en el coso de Insurgentes.

Adame abrirá este domingo la temporada mayor en el ruedo monumental, con un interesante «mano a mano» ante el diestro madrileñó Julián López «El Juli», con ejemplares de la ganadería de Teófilo Gómez.

Antes de despachar a un toro del hierro de San Isidro, el «hidrocálido» tentó a dos vacas bravas, con las que afinó varios detalles de su toreo de capa y muleta, para después darle punto final a su preparación de cara al importante compromiso.

Para el diestro hidrocálido, inaugurar la Temporada Grande es un motivo de alegría y orgullo, sobre todo por regresar a la Monumental Plaza de Toros México, en donde ha logrado diversos triunfos a lo largo de su destacada carrera taurina.

Este domingo todavía se venderán en las taquillas de la Plaza México algunos boletos de distintas zonas del inmueble, además, de los que ofrecerá de forma impune, la reventa que siempre aparece en este tipo de espectáculos en la capital.

Diego Silveti disfruta a su hijo José David, quinta generación de la familia

El matador, junto con su esposa Maricruz González, formó una familia en la que el primogénito: José David es la quinta generación de una estirpe surgida en Guanajuato en 1893

Inaugurarán el Nuevo Toreo de Tijuana con dos corridas

La tauromaquia reanuda actividades después del parón por la pandemia

Arturo Macías logró su mejor desempeño tras la cornada de Madrid

El matador contó al ESTO cómo ha llevado su carrera tras el incidente en Las Ventas y la pandemia

Emiliano Gamero encabeza el cartel en Jalostotitlán

"Los rejoneadores tenemos muchos caballos que atender y no hemos tenido ingresos desde marzo del 2020", dijo Emiliano

NOTICIAS
<