Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2017 - 20:57

┃ Violeta Alva

nota-futm-mendez

La clasificación de Cruz Azul a la Liguilla es más que justa, así lo dijo Edgar Méndez, volante de la Máquina, luego de obtener el boleto a la Fiesta Grande.

“Sufrido porque no entraban las ocasiones, pero hemos sido claros dominadores del partido. Al final, si vienes a hacer un partido malo lo terminas pagando. Hemos sido un justo vencedor y merecemos estar en la Liguilla porque todo el año hemos estado dentro de los 8 mejores”, dijo el español al término del partido contra Veracruz.

Con la victoria frente a los jarochos, la Máquina término con tres años sin Liguilla y está en la pelea por el título, el cual no consiguen desde el Verano del 97.

“Después de seis torneos sin entrar, hoy lo hemos hecho y ahora toca pensar en la Liguilla, sabemos que es otro torneo y a ver qué pasa”, dijo Méndez, quien resaltó el gran ánimo con el que salieron los jugadores.  “Imagínate, compañeros que llevaban años viviendo cosas feas. Este año ha sido un año muy bonito, un año muy completo porque hemos perdido pocos partidos, hemos sabido sufrir, hemos trabajado bien y al final los resultados se dan”, destacó el ibérico.

Méndez resaltó los últimos dos encuentros, en los que dijo se vio la verdadera cara del equipo celeste.

“Hemos sido un equipo sólido, nos equivocado en muy pocas ocasiones y creo que ésa es la cara se Cruz Azul. Desde el partido de Morelia sabíamos que no teníamos más chances, sólo nos quedaba ganar. Los dos últimos partidos lo hemos hecho y al final ganamos dos partidos seguidos, que tanto decían que no se hacía. La mitad  de ustedes decían que Cruz Azul no era capaz de entrar a la Liguilla, porque siempre dicen que es capaz de lo peor y ahora hemos hecho lo mejor y toca disfrutar”, apuntó.

Por último, Edgar confió en que los cementeros pueden salir campeones y advirtió que en la Fiesta Grande serán un rival complicado.

“Desde que llegué aquí pienso en grande, no miro atrás, no pienso en cosas feas; hemos ganado y hemos logrado el objetivo. Si seguimos trabajando como lo hemos hecho va a ser difícil que nos superen”, advirtió.

NO PIENSAN EN LA SALIDA DE JÉMEZ

Con el boleto en la bolsa y con la oportunidad de coronarse en diciembre, los jugadores de Cruz Azul no tiene cabeza para pensar en otra cosa que no sea en la Liguilla.

“Ahora no es momento de hablar se eso. Estamos tranquilos porque hemos hecho nuestro trabajo, ahora nos queda disfrutar”, explicó Méndez. (Violeta Alva)