Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2017 - 21:15

┃ ESTO

nota-futm-america

Torreón, Coahuila.- Las Águilas del América arribaron a la Comarca Lagunera alrededor de las 19:00 horas, siendo bien recibido el plantel azulcrema por un nutrido grupo de aficionados laguneros, el cual ovacionó principalmente a los ex jugadores santistas Oribe Peralta, Agustín Marchesín y Darwin Quintero.

Como pocas veces, el equipo de Coapa cruzó por la sala de espera del Aeropuerto de Torreón y tuvo contacto directo con la gente que acudió a darles la bienvenida a tierras laguneras, siendo el guardameta Marchesín el primero en ser rodeado por los seguidores americanistas y después por la prensa lagunera con la que platicó amablemente.

“Feliz de regresar acá, la verdad que viví cosas muy lindas, Santos es un club que me dio un trato humano muy bueno y que decir de la gente, la verdad uno les debe mucho y estoy muy agradecido por todo lo bueno que recibí”, expresó.

Destacó además el gran cariño que siempre le demostró la gente de La Laguna:

“Estoy muy agradecido con la gente por todo el cariño que siempre me dio, yo igual siempre di todo por estos colores y me entregué al máximo, todos son recuerdos lindos y siempre estarán presentes conmigo”.

En cuanto al partido que esperan ante Santos, Marche dijo que sería un tremendo error si esperan un rival a modo para llevarse los 3 puntos, pues aunque los laguneros ya están sin posibilidades de meterse a la liguilla, quieren despedirse ante su afición con una victoria y eso los hace un equipo incómodo.

“Santos es un equipo que ha mejorado con el cambio de técnico, entonces va a ser un partido difícil, pero nosotros venimos con la intención de sacar los 3 puntos y quedarnos con ese tercer lugar que va a ser muy importante en la liguilla”.

En general el plantel americanista se mostró accesible y se dio tiempo para darle el autógrafo y tomarse la foto con niños y jóvenes principalmente, agradeciendo Oribe Peralta por el cálido recibimiento que siempre tiene en su tierra natal.

El técnico Miguel Herrera se negó a dar declaraciones sobre el duelo contra Santos y simplemente abordó el autobús que trasladaría al equipo al hotel de concentración.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí