Celaya venció al Corre y avanzó a semifinales

El club de futbol Celaya venció 2-1 a Correcaminos (global 5-5) y avanzó a las semifinales del Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX, en partido disputado este sábado en el estadio Miguel Alemán Valdés de esta ciudad.

Por los celayenses anotaron Luis Alberto Padilla, al minuto 19, y el argentino Saúl Toloza, al 50, y por los tamaulipecos lo hizo el ecuatoriano Walter Chala, al 86, en el partido de vuelta de los cuartos de final del circuito de plata.

Celaya se colocó 1-0 al minuto 19, en un servicio de Ignacio Torres al área, que remató de cabeza Luis Alberto Padilla, para enviar el balón al fondo de las redes de la portería defendida por Carlos Velázquez.

El juego siguió con ofensivas que no aprovecharon los delanteros, la más clara de los visitantes en un disparo de Luis Loroña, que salió apenas desviado del marco de Juan Roldán, al 35 de acción y así terminó el primer tiempo.

Para la parte complementaria, Celaya se fue al ataque y logró el 2-0 al 50 de acción, en jugada individual del argentino Saúl Toloza, quien burló al defensa, se perfiló dentro del área y disparó de zurda al ángulo derecho de Velázquez, en un golazo.

Correcaminos se acercó 2-1 al 86, en rápido contragolpe que culminó el ecuatoriano Walter Chala, quien burló a la zaga local y soltó colocado disparo a la base del poste para vencer a Roldán.

El arbitraje correspondió a Arturo Cruz. Amonestó por los tamaulipecos a Daniel Rivero, al minuto tres, Carlos Rivas (17) y Diego Barboza (70), y por los celayenses a Ángel Reyna, al 85.

Contundente victoria de Atlante sobre Zacatepec

Los Potros apagaron la fiesta en el Coruco Díaz

Atlante podría volver a la CDMX

Con la llegada de un nuevo dueño, los Potros tendrían en mente el regreso a la capital

Solamente nueve equipos están certificados para ascender

En el arranque de la semana de futbol, se dieron a conocer los clubes que tienen derecho a jugar en primera división

Ascenso o dinero, reclama Tepatitlán

Hace unas semanas se ganaron su ascenso en la cancha, pero hasta la fecha, nadie les ha confirmado en qué división jugarán en Apertura

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS