Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2017 - 21:39

┃ ESTO

nota-futm-patino

Querétaro.- Llegó la tragedia a Pumas y David Patiño lo sabe, el estratega afirmó que fue un torneo que se debe olvidar en Pumas, siendo el tercer relevista en el banquillo felino asumió su parte de responsabilidad. “Ya se acabó un torneo que históricamente va a ser para olvidarlo pero destaco la unión de los jugadores, la voluntad de todos para sacar al equipo de esta resbaladilla”, señaló visiblemente triste.

El técnico fue contundente al señalar que no cumplió con lo que la directiva le encomendó: “No cumplimos el objetivo que teníamos cuando entramos a relevar al cuerpo técnico que estaba, eso está claro, nos faltó ser acertivos en la mayoría de los partidos, nos faltó desequilibrio y gol”, finalizó.

El partido de este, “agridulce, empezamos muy temprano en el marcador abajo, ante un equipo que contragolpes muy bien, tuvimos opciones nosotros pero enfrentamos a un equipo muy bien organizado y que sabe a qué juega, al final encontramos el empate y las circunstancias cambian, buscamos ganar el partido y generamos por lo menos 4 o 5 ocasiones claras pero no lo conseguimos”, dijo Patiño. (Marcos Arellano /Foto: Miriam Martínez / Diario de Querétaro)