Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2017 - 22:23

┃ ESTO

nota-futm-almeyda

León.- En la semana ya se hablaba de la negociación entre Guadalajara y Santos para hacer un intercambio entre José Juan Vázquez y Gael Sandoval, situación que Matías Almeyda aceptó en conferencia de prensa.
“Nosotros, con respecto a lo que viene y a lo que se puede llegar a venir, tratamos de analizar en conjunto que hay posiciones en las que se puede hacer algún tipo de cambio. Sandoval tiene un gran futuro y al Gallito se lo agradecí delante del grupo, estoy satisfecho con su trabajo, el club apostó por él y fue un excelente profesional, ser humano y jugador”, expuso.
Almeyda confesó que ante la salida de Cota, quiso darle el voto de confianza a Miguel Jiménez.
“Creo que Cota se despidió el torneo pasado y también darle un poco de confianza a Miguel y saber que con Rodolfo por el momento no podemos contar, me parecía justo darle la oportunidad a Miguel y que sea una mira a lo que viene al futuro”, aseguró.
Respecto a la planeación de pretemporada, el “Pelado” afirmó que trabajarán con rigor y no permitirá que sus pupilos lleguen pasados de peso de sus vacaciones, además de que buscarán pocos refuerzos.
“Creo que las promesas no existen y son en vano, estamos construyendo un grupo y trataremos que no se vayan muchos jugadores, hoy había muchos lesionados, la victoria nos marca que de plantel estamos bien, la idea es tratar lo menos posible, confío mucho en el equipo que dirijo”, concluyó. (Yael Rueda / Enviado especial
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí