Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2017 - 14:53

┃ Notimex

DPBS_DtVwAAOGOJ

El Estadio Azteca se convirtió este domingo en “Nación Patriota”, en el marco del duelo que sostendrá Nueva Inglaterra contra Raiders de Oakland, en juego de la Semana 11 de la temporada 2017 de la NFL.

Miles de aficionados se distinguieron por vestir el jersey de los Patriotas, destacando el del ya legendario mariscal de campo Tom Brady, con el número ‘12’, y el de Rob Gronkowski, con el ‘87’, los jugadores favoritos de los fanáticos.

Los colores azul marino, con vivos rojos y blancos del uniforme de los Patriotas, dominaron el paisaje en la explanada del Estadio Azteca, demostrando la preferencia por el equipo dirigido por el entrenador en jefe Bill Belichick.

El jersey de Brady era el favorito de las damas, mostrando su gusto por el quarterback con miles de seguidoras, como se demostró en lo que será el primer partido oficial de Patriotas en la Ciudad de México.

Raiders, equipo local en este partido, también cuenta con sus fanáticos, que demostraron su idolatría por esta escuadra de Oakland, con su singular forma de manifestarse con gritos y porras.

Los jerseys negros con plateado también se observaron en los alrededores, confirmándose como uno de los favoritos de los aficionados mexicanos desde hace décadas y más ahora que repite de local en el “Coloso de Santa Ursula”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí