Invasión Patriota en el Azteca

El Estadio Azteca se convirtió este domingo en “Nación Patriota”, en el marco del duelo que sostendrá Nueva Inglaterra contra Raiders de Oakland, en juego de la Semana 11 de la temporada 2017 de la NFL.

Miles de aficionados se distinguieron por vestir el jersey de los Patriotas, destacando el del ya legendario mariscal de campo Tom Brady, con el número ‘12’, y el de Rob Gronkowski, con el ‘87’, los jugadores favoritos de los fanáticos.

Los colores azul marino, con vivos rojos y blancos del uniforme de los Patriotas, dominaron el paisaje en la explanada del Estadio Azteca, demostrando la preferencia por el equipo dirigido por el entrenador en jefe Bill Belichick.

El jersey de Brady era el favorito de las damas, mostrando su gusto por el quarterback con miles de seguidoras, como se demostró en lo que será el primer partido oficial de Patriotas en la Ciudad de México.

Raiders, equipo local en este partido, también cuenta con sus fanáticos, que demostraron su idolatría por esta escuadra de Oakland, con su singular forma de manifestarse con gritos y porras.

Los jerseys negros con plateado también se observaron en los alrededores, confirmándose como uno de los favoritos de los aficionados mexicanos desde hace décadas y más ahora que repite de local en el “Coloso de Santa Ursula”.

ONEFA confirmó su campaña de Liga Mayor 2021

Se dio a conocer que será una mini temporada con la celebración de cinco partidos por equipo en un lapso de siete jornadas

Lions vs Packers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Detroit y Green Bay

Cowboys vs Chargers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Dallas y Los Ángeles

NFL: Saints tendrá ocho bajas por Covid-19 para enfrentar a Panthers

Los asistentes y entrenadores podrán volver al trabajo después de dos pruebas negativas, ya que están vacunados

NOTICIAS