Mohamed y sus Rayados sueñan con el título

Guadalupe.- Rayados amarró el liderato general, venció a su némesis y fue el mejor equipo en la fase regular. La temporada albiazul es casi perfecta, falta ponerle la cereza al pastel. Antonio Mohamed sabe que el siguiente paso es ser campeón. “La gran temporada que hicimos es mérito de los jugadores, todos se entregaron al máximo, ojalá que nos alcance para ser campeones, soñamos con el título, nos preparamos para eso, pero tenemos que hacer la tarea partido a partido”, dijo.

El “Turco” sabe que la fiesta es punto y aparte: “La Liguilla es otro torneo, tenemos hoy (ayer) y mañana (hoy) para festejar y luego ya nos enfocaremos en el rival que nos toque, así vivo yo, me gusta la adrenalina, quiero disfrutar esto. Estoy feliz por la demostración de intensidad que dieron mis jugadores”, destacó Mohamed, tras superar cómodamente a Tigres.

Mohamed sabe que Rayados es el rival a vencer: “Si la Liguilla la jugamos como hoy (ayer) es muy difícil que alguien nos gane”, adelantó.

Tony destacó la superioridad que mostraron frente a su antagónico: “Fuimos muchísimo mejor a Tigres, pudimos ganar por más goles, sólo hubo un equipo en la cancha”, resaltó el “Turco”, quien presumió el liderato: “Estoy contento, fuimos los mejores de punta a punta, además tenemos al líder de goleo, estamos en la final de Copa, el semestre ha sido muy bueno, pero todavía falta lo mejor”, expresó. (Javier Juárez / Enviado especial)

 

 

¡Vamos, a ganar todo! La manta que alienta a Rayados rumbo a Tijuana

Monterrey se medirá a La Jauría en la final pendiente de la Copa MX

Rayados recupera a Jonathan González y Eric Cantú

Los regiomontanos esperan la prueba negativa a Covid-19 para reincorporarlo

Monterrey apretó y se quedó con el triunfo en la Corregidora

Los Gallos tuvieron oportunidad, pero la falta de contundencia les costó el juego en casa

Dorlan Pabón sufre lesión y se perderá el partido contra Querétaro

El colombiano ha tenido un Guardianes 2020 complicado con Rayados

NOTICIAS
<