Mohamed y sus Rayados sueñan con el título

Guadalupe.- Rayados amarró el liderato general, venció a su némesis y fue el mejor equipo en la fase regular. La temporada albiazul es casi perfecta, falta ponerle la cereza al pastel. Antonio Mohamed sabe que el siguiente paso es ser campeón. “La gran temporada que hicimos es mérito de los jugadores, todos se entregaron al máximo, ojalá que nos alcance para ser campeones, soñamos con el título, nos preparamos para eso, pero tenemos que hacer la tarea partido a partido”, dijo.

El “Turco” sabe que la fiesta es punto y aparte: “La Liguilla es otro torneo, tenemos hoy (ayer) y mañana (hoy) para festejar y luego ya nos enfocaremos en el rival que nos toque, así vivo yo, me gusta la adrenalina, quiero disfrutar esto. Estoy feliz por la demostración de intensidad que dieron mis jugadores”, destacó Mohamed, tras superar cómodamente a Tigres.

Mohamed sabe que Rayados es el rival a vencer: “Si la Liguilla la jugamos como hoy (ayer) es muy difícil que alguien nos gane”, adelantó.

Tony destacó la superioridad que mostraron frente a su antagónico: “Fuimos muchísimo mejor a Tigres, pudimos ganar por más goles, sólo hubo un equipo en la cancha”, resaltó el “Turco”, quien presumió el liderato: “Estoy contento, fuimos los mejores de punta a punta, además tenemos al líder de goleo, estamos en la final de Copa, el semestre ha sido muy bueno, pero todavía falta lo mejor”, expresó. (Javier Juárez / Enviado especial)

 

 

Rodolfo Pizarro es duda para enfrentar al Toluca

El jugador sufrió un esguince en la rodilla derecha y se tuvo que someter al proceso de rehabilitación

La expulsión de Funes Mori condicionó el partido: Diego Alonso

La temprana expulsión de Rogelio Funes Mori condicionó el partido ante Cruz Azul

Aldo de Nigris explota por el arbitraje en el Azteca

El ex referente de Rayados no escondió su molestia por la actuación de Fernando Hernández

Cruz Azul es un buen parámetro: Marcelo Barovero

El arquero de Rayados sabe de la peligrosidad en su visita al Azteca este sábado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS