Carl Frampton venció al “Violento” García

El boxeador mexicano Horacio “Violento” García dio una buena pelea este sábado en la SSE Arena de Belfast e incluso mandó a la lona a su rival, pero la victoria fue por decisión unánime para el norirlandés Carl Frampton.

Las tarjetas de los tres jueces dieron ganador al peleador de casa, con puntuaciones de 98-93, 97-93 y 96-93, en el pleito estelar de la velada, a la cual acudió Saúl “Canelo” Álvarez para apoyar a su compatriota y compañero de gimnasio.

Checa ESTO: Zolani Tete impone record historico en el boxeo

El “Violento”, quien es entrenado por Eddy y José “Chepo” Reynoso, se quedó con récord profesional de 33-4-1, 24 por nocaut, mientras que el vencedor regresó al camino de la victoria y mejoró a 24-1, 14 por la vía rápida.

El ex campeón mundial, amplio favorito para quedarse con el triunfo, dominó por completo al mexicano en los primeros tres asaltos, aunque el “Violento” poco a poco presionó e incluso lastimó del párpado izquierdo.

Horacio vivía su mejor momento de la noche y mandó a la lona a Frampton, que alegó un resbalón. Ambos visiblemente cansados pelearon de tú a tú, aunque Frampton cerró de mejor manera y eso le valió para la victoria.

 

Volador Jr quiere que sus Depredadores ganen La Gran Alternativa

En la primera fase podrían enfrentarse a Rugido, quien es parte de la facción y hará dupla con Bárbaro Cavernario

¿Qué planes tiene L.A. Park para la lucha Revolución 59?

El luchador es invitado en el aniversario de la empresa IWRG que tiene su sede en la Arena Naucalpan

'Terrible' Morales revela detalles sobre cómo murió su hijo a los 23 años

El histórico púgil relató lo sucedido en el podcast ‘Un Round Más’

Ex luchadora de la WWE confiesa que pensó en el suicidio

La gladiadora vivió momentos oscuros en su juventud, por lo que ahora se ha convertido en una promotora de la salud mental

NOTICIAS