Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2017 - 9:28

┃ Notimex

Carl Frampton

El boxeador mexicano Horacio “Violento” García dio una buena pelea este sábado en la SSE Arena de Belfast e incluso mandó a la lona a su rival, pero la victoria fue por decisión unánime para el norirlandés Carl Frampton.

Las tarjetas de los tres jueces dieron ganador al peleador de casa, con puntuaciones de 98-93, 97-93 y 96-93, en el pleito estelar de la velada, a la cual acudió Saúl “Canelo” Álvarez para apoyar a su compatriota y compañero de gimnasio.

Checa ESTO: Zolani Tete impone record historico en el boxeo

El “Violento”, quien es entrenado por Eddy y José “Chepo” Reynoso, se quedó con récord profesional de 33-4-1, 24 por nocaut, mientras que el vencedor regresó al camino de la victoria y mejoró a 24-1, 14 por la vía rápida.

El ex campeón mundial, amplio favorito para quedarse con el triunfo, dominó por completo al mexicano en los primeros tres asaltos, aunque el “Violento” poco a poco presionó e incluso lastimó del párpado izquierdo.

Horacio vivía su mejor momento de la noche y mandó a la lona a Frampton, que alegó un resbalón. Ambos visiblemente cansados pelearon de tú a tú, aunque Frampton cerró de mejor manera y eso le valió para la victoria.