Antuna y el Groningen regresarón a la senda del triunfo

La escuadra del Groningen, que tiene entre sus filas al mediocampista mexicano Carlos Uriel Antuna, volvió a la victoria en la Liga de Holanda, tras vencer 4-2 al Vitesse.

El equipo local hizo valer el respaldo de su afición y fue capaz de reponerse de una desventaja gracias al buen cierre de partido en el que mostró eficacia en comparación a su rival.

El 1-1 del encuentro, de manera curiosa, se concretó a causa de dos autogoles, primero Kasper Larsen (32) adelantó a la visita 1-0 y el empate lo consiguió Fankaty Dabo (59).

Justo antes del gol en propia puerta que significó el 1-1 del Groningen, abandonó el terreno de juego Uriel Antuna, quien estuvo participativo, provocó faltas del rival, pero fue reemplazado por Oussama Idrissi.

El canterano de Santos poco a poco se gana la confianza del timonel Faber y acumula experiencia en Europa a la espera de que después pueda recalar en el Manchester City, club dueño de sus derechos.

La feria de goles continuó, Vitesse recuperó la ventaja 2-1 al minuto 62 por conducto de Tim Matavz, quien perforó las redes desde el punto penal.

Parecía que Groningen volvía a sufrir un descalabro en esta fecha 12 de la Eredivisie, pero apareció Idrissi (65), Mimoun Mahi (78) y Tom van Weert (82) para poner el 4-2 favorable en el Noordlease Stadion.

Así, el cuadro dirigido por Ernest Faber regresó a la senda del triunfo luego de siete partidos sin ganar entre Liga y Copa de Holanda, y ahora cuenta con 12 unidades en la Eredivisie; mientras que Vitesse permaneció con 19 puntos.

Canadá exhibe a EEUU en la Liga de Naciones

El atacante del Puebla, Lucas Cavallini, firmó la victoria para los de la hoja de maple

Messi recibirá su sexta Bota de Oro este miércoles

Con este galardón deja atrás al portugués Cristiano Ronaldo

La Liga de Naciones perjudica a Panamá y a México: Baloy

El panameño cree que el torneo beneficia a las islas que no podía disputar una eliminatoria

Modric sufre una contusión en la pierna derecha

Lo confirmo este martes del Real Madrid, sería baja ante el Mallorca

NOTICIAS
<