¡Alerta en la bahía! Durant lesionado

El alero titular Kevin Durant, de los Warriors de Golden State, sufre un esguince en el tobillo izquierdo, y será baja hoy con el equipo para el partido que van a disputar esta noche contra los Nets de Brooklyn, de acuerdo a la información ofrecida por el equipo.

Durant se lesionó el sábado durante el partido que los Warriors ganaron de visitantes por 116-124 ante los Sixers de Filadelfia en el que la estrella del equipo de Golden State consiguió una aportación de 27 puntos, cinco rebotes, tres asistencias, dos tapones y dos recuperaciones de balón, en 33 minutos de acción.

El comunicado de los Warriors señala que Durant será examinado diariamente por los médicos del equipo para conocer la evolución de la lesión, aunque se piensa que no es grave.

Los Warriors tendrán que jugar el próximo miércoles contra el exequipo de Durant, los Thunder de Oklahoma City, en lo que sería la segunda vez que se enfrentan desde que hace dos temporadas los dejó para fichar como agente libre con Golden State, actuales campeones de liga.

Desde que comenzó la nueva temporada, segunda que Durant está con los Warriors, en los 15 partidos que se llevan disputados, el alero estrella ha conseguido promedios de 24,9 puntos; 7,0 rebotes y 4,9 asistencias.

Los Warriors, con marca de 12-4, tienen la mejor de la División Pacífico y la segunda de la Conferencia Oeste, solo superados por los Rockets de Houston (13-4).

Ayón y el Madrid conquistan la Supercopa de España

El "Titán" colaboró con doble doble y los merengues sumaron otro título

Dirk Nowitzki no será titular con los Mavericks de Dallas

"Está bastante claro, Dirk lo sabe, hace falta que hagamos avanzar a esta franquicia", explicó el técnico de los Mavs

Los 12 Guerreros con un pie fuera del Mundial

La selección mexicana volvió a perder, esta vez ante Uruguay

Los "12 Guerreros" no pueden con Argentina

Otra vez Argentina, otra vez en casa, y otra vez se mantuvo el mismo guión de la película.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS