¡Alerta en la bahía! Durant lesionado

El alero titular Kevin Durant, de los Warriors de Golden State, sufre un esguince en el tobillo izquierdo, y será baja hoy con el equipo para el partido que van a disputar esta noche contra los Nets de Brooklyn, de acuerdo a la información ofrecida por el equipo.

Durant se lesionó el sábado durante el partido que los Warriors ganaron de visitantes por 116-124 ante los Sixers de Filadelfia en el que la estrella del equipo de Golden State consiguió una aportación de 27 puntos, cinco rebotes, tres asistencias, dos tapones y dos recuperaciones de balón, en 33 minutos de acción.

El comunicado de los Warriors señala que Durant será examinado diariamente por los médicos del equipo para conocer la evolución de la lesión, aunque se piensa que no es grave.

Los Warriors tendrán que jugar el próximo miércoles contra el exequipo de Durant, los Thunder de Oklahoma City, en lo que sería la segunda vez que se enfrentan desde que hace dos temporadas los dejó para fichar como agente libre con Golden State, actuales campeones de liga.

Desde que comenzó la nueva temporada, segunda que Durant está con los Warriors, en los 15 partidos que se llevan disputados, el alero estrella ha conseguido promedios de 24,9 puntos; 7,0 rebotes y 4,9 asistencias.

Los Warriors, con marca de 12-4, tienen la mejor de la División Pacífico y la segunda de la Conferencia Oeste, solo superados por los Rockets de Houston (13-4).

Clasificatorio FIBA 2023: México sorprende y derrota a Estados Unidos

México asalta la cima del Grupo D con marca de dos triunfos y ninguna derrota

Nicolás Casalánguida, entrenador de Fuerza Regia, tuvo su revancha

El argentino vivió la desfortuna de perder dos finales este año, pero finalmente pudo conseguir el ansiado título

Sin LeBron James por suspensión, los Lakers vuelven a perder

La quinteta de Los Ángeles sumó su cuarta victoria en cinco juegos

Suspenden a LeBron James por primera vez en su carrera tras golpear a rival

La trifulca que el Rey tuvo con Isaiah Stewart causará que el jugador de los Lakers se ausente del duelo contra Knicks

NOTICIAS