Jacksonville estrena liderato al vencer a Cleveland

El mariscal de campo Blake Bortles lanzó pase de touchdown y el apoyador Telvin Smith recuperó un balón suelto para ponerlo en las diagonales cuando restaban 1:14 minutos del tiempo reglamentario y los Jaguars de Jacksonville vencieron 7-19 a los Browns de Cleveland, que siguen sin conocer la victoria en lo que va del campeonato.

Con su triunfo los Jaguars (7-3) ganaron su cuarto partido consecutivo y estrenan el primer lugar en la División Sur de la Conferencia Americana.

Con la victoria el equipo de Jacksonville lidera su división después de los primeros 10 partidos de la temporada por primera vez desde 1999, cuando tuvieron registro de 9-1 y lideraron la División Central de la misma conferencia.

Los Jaguars extendieron su racha ganadora más larga desde 2007.

El mariscal de campo de los Jaguars, Blake Bortles, completó 17 de 30 pases para 154 yardas con un pase de touchdown.

En contraparte los Browns (0-10) vieron caer su marca a 1-25 bajo la conducción de su entrenador en jefe, Hue Jackson, y están 4-43 desde el 30 de noviembre de 2014, la peor marca en 47 juegos en la historia de la NFL.

Por los Browns el mariscal de campo, Deshone Kizer, completó 16 de 32 pases para 179 yardas para un pase de touchdown y dos interceptaciones.

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

¡Son de acero! Pittsburgh sueña en grande

Los playoffs no son suficientes para este año. El título es el único objetivo que puede sobrevivir en Heinz Field.

El panorama luce complicado para Tampa Bay

Los Bucaneros de Tampa Bay finalizaron la temporada pasada con una marca de 5-11, y para ésta el pronóstico tampoco es bueno.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS