Gigantes rompen quinielas al vencer a Kansas

En lo que pudo catalogarse una sorpresa, Gigantes de Nueva York superó 12-9 a Jefes de Kansas City en tiempo extra dentro de la Semana 11 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Chiefs parece perder el ritmo en la campaña, luego de un inicio prometedor ya que sufrió su cuarta derrota en sus últimos cinco compromisos, aun así, domina su Conferencia AFC Oeste con marca de 6-4.

Los neoyorquinos regresaron a la senda del triunfo, luego de tres descalabros en fila para ponerse 2-8, con escasas posibilidades de playoffs.

Aldrick Rosas se convirtió en el artífice de la victoria de Gigantes con un gol de campo de 23 yardas y le propinó su tercer revés al head coach Andy Reid, que casi siempre sacaba el triunfo tras la semana de descanso.

Kansas City deberá replantearse su situación a estas alturas de la campaña, pues de llegar a ser calificado como uno de los candidatos al Súper Tazón es capaz de perder contra unos Gigantes desconocidos en esta campaña.

En otro resultado, Minnesota (8-2) controló a la gran ofensiva de Rams de Los Ángeles (7-3) para superarlos 24-7, donde Latavius Murray logró dos anotaciones y corrió 95 yardas.

El lanzador Case Keenum tuvo buena efectividad en los controles con 27 pases completados en 38 intentos para un total de 280 yardas y ninguna intercepción.

La defensiva local cumplió en su función y la mejor prueba fue que en la segunda parte obligó a los angelinos a que hicieran cuatro despejes al no encontrar profundidad, sólo Todd Gurley en un acarreo logró el único touchdown de Rams.

Aldon Smith se declara listo para el inicio de la temporada

Comentó que él perdió el camino y que no estaba seguro de cuál era su propósito

Flacco no estará listo para la apertura de temporada

Los Jets consideran que el veterano mariscal de campo sirva como respaldo del titular Sam Darnold

Modificarán la regla de interferencia en la NFL

Tras la implementación de la repetición de interferencia de pases, admitieron que la revisión fue un fracaso

Reclaman a NFL por darle estatus de retirado a Colin Kaepernick

Su novia aseguró que el mariscal continúa en búsqueda de equipo

NOTICIAS
<