Gigantes rompen quinielas al vencer a Kansas

En lo que pudo catalogarse una sorpresa, Gigantes de Nueva York superó 12-9 a Jefes de Kansas City en tiempo extra dentro de la Semana 11 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Chiefs parece perder el ritmo en la campaña, luego de un inicio prometedor ya que sufrió su cuarta derrota en sus últimos cinco compromisos, aun así, domina su Conferencia AFC Oeste con marca de 6-4.

Los neoyorquinos regresaron a la senda del triunfo, luego de tres descalabros en fila para ponerse 2-8, con escasas posibilidades de playoffs.

Aldrick Rosas se convirtió en el artífice de la victoria de Gigantes con un gol de campo de 23 yardas y le propinó su tercer revés al head coach Andy Reid, que casi siempre sacaba el triunfo tras la semana de descanso.

Kansas City deberá replantearse su situación a estas alturas de la campaña, pues de llegar a ser calificado como uno de los candidatos al Súper Tazón es capaz de perder contra unos Gigantes desconocidos en esta campaña.

En otro resultado, Minnesota (8-2) controló a la gran ofensiva de Rams de Los Ángeles (7-3) para superarlos 24-7, donde Latavius Murray logró dos anotaciones y corrió 95 yardas.

El lanzador Case Keenum tuvo buena efectividad en los controles con 27 pases completados en 38 intentos para un total de 280 yardas y ninguna intercepción.

La defensiva local cumplió en su función y la mejor prueba fue que en la segunda parte obligó a los angelinos a que hicieran cuatro despejes al no encontrar profundidad, sólo Todd Gurley en un acarreo logró el único touchdown de Rams.

Los Cafés siguen con vida tras vencer a Denver

Es oficial, los Cafés han encontrado la manera de ganar.

Los Texanos se acercan a Playoffs tras vencer a los Jets

Los Texanos sufrieron de más, pero al final consiguieron la victoria 29-22 ante los Jets

¡Descarga triunfal! Los Cargadores vencieron a los Jefes

Los Cargadores se inventaron una serie memorable cuando el tiempo se agotaba.

NFL anuncia cinco juegos internacionales para 2019

La liga informó que habrá cuatro juegos en Londres y uno en la Ciudad de México la próxima campaña

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS