Alebrijes echó a Zactepec y va a semis

Alebrijes hizo la travesura en Morelos. Puso un muro en la zona baja para que ningún esférico pasara a su área y le causara problemas a Edgar Hernández. Zcatepec intentó e intentó, pero no pudo abrir la pared y se quedó en la raya de los cuartos de final de la liga de Ascenso MX. Con un marcador global de 3-1, el cuadro de Oaxaca está en las semifinales.

El partido transcurrió bajo un calor que provocó muy poca asistencia al estadio Coruco Díaz. Si bien los Cañeros mandaron en la posesión y en el dominio, nunca pudieron crear verdadero peligro. Pese a ir abajo en el marcador global, sus embates no causaron alguna preocupación para Alebrijes.

Los de la capital oaxaqueña mantuvieron el orden y no se desesperaron. Tuvieron alguna oportunidad, pero a la ofensiva no se vieron efectivos. No importó, pues el global les favorecía con dos goles de ventaja.

Ahora se colocaron en la siguiente ronda y tienen hambre por obtener el tan ansiado medio boleto en la lucha por llegar a la máxima categoría de nuestro balompié.

 

Loros de Colima esperan el sí del Ascenso MX para ascender

El empresario espera la resolución del Ascenso MX

Salvador Cabañas regresa al Futbol Mexicano

El club de los Cafetaleros de Tapachula ha confirmado a Salvador Cabañas como nuevo directivo

Tampico Madero también se queda en el Ascenso

La Jaiba ha efectuado el pago correspondiente para evitar bajar a segunda división

En Dorados confían que Maradona siga como técnico

por ahora es cuestión de esperar a que Maradona decida si quedarse o no en México.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<