Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2017 - 20:15

┃ ESTO

Imago-637237jpg_2017111918030

Alebrijes hizo la travesura en Morelos. Puso un muro en la zona baja para que ningún esférico pasara a su área y le causara problemas a Edgar Hernández. Zcatepec intentó e intentó, pero no pudo abrir la pared y se quedó en la raya de los cuartos de final de la liga de Ascenso MX. Con un marcador global de 3-1, el cuadro de Oaxaca está en las semifinales.

El partido transcurrió bajo un calor que provocó muy poca asistencia al estadio Coruco Díaz. Si bien los Cañeros mandaron en la posesión y en el dominio, nunca pudieron crear verdadero peligro. Pese a ir abajo en el marcador global, sus embates no causaron alguna preocupación para Alebrijes.

Los de la capital oaxaqueña mantuvieron el orden y no se desesperaron. Tuvieron alguna oportunidad, pero a la ofensiva no se vieron efectivos. No importó, pues el global les favorecía con dos goles de ventaja.

Ahora se colocaron en la siguiente ronda y tienen hambre por obtener el tan ansiado medio boleto en la lucha por llegar a la máxima categoría de nuestro balompié.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí