Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2017 - 20:21

┃ Jorge Briones

841392424-seattle-seahawks-v-oakland-raiders.jpg

Si el año pasado habían derrotado a unos inofensivos Texanos de Houston, para esta ocasión se estrellaron con el campeón y fueron barridos sobre el césped del Estadio Azteca.

Al término del encuentro, el coach Jack del Río y el mariscal de campo Derek Carr se presentaron en conferencia de prensa y mostraron su desilusión por no poderle regalar un triunfo a la numerosa “Nación Raider” que asistió a su encuentro ante Patriotas.

“El ambiente fue fantástico. Me gusta jugar en México, desafortunadamente no le dimos una victoria a nuestros aficionados. Definitivamente me gustaría volver el próximo año. Es una gran experiencia. Qué bueno que tomaron la decisión de ampliar el contrato, es positivo para todas las partes”, indicó el pasador.

Sobre la impresionante actuación de Tom Brady, explicó: “Es un salón de la fama, uno de los mejores en la historia del juego. Tengo mucha admiración hacia él, estuvo increíble. Hay que darle crédito a su defensiva, provocaron dos pérdidas de balón y aprovecharon nuestros errores”.

Por su parte, Del Río comentó que le gusta mucho “jugar en México. Es una gran decisión de la liga ampliar el número de partidos aquí. Venimos el año pasado y fue fantástico. Los aficionados mexicanos deben disfrutarlo mientras dure”.

Además, el head coach agregó que su equipo hizo “lo que pudimos. No salieron las cosas cómo esperábamos. Tuvimos problemas a la defensiva y Tom Brady estuvo muy bien. Sabíamos que no podíamos cometer errores ante uno de los mejores de la historia”.

Jugadores y staff técnico de los ‘Malosos’ tuvieron una mala experiencia en la capital del país.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí