Bill Belichick feliz con México y sus Patriotas

La aplastante victoria de sus pupilos deja tranquilo al coach reinante de la NFL: “Tuvimos un buen inicio. Hicimos un viaje largo y cansado, les doy el mérito a los muchachos por lo duro que trabajaron. El mérito es de ellos, ellos son los que hacen las grandes jugadas. Ya he dirigido grandes equipos, pero éste es especial”.

Sobre lo que significó jugar en la Ciudad de México, indicó: “Me voy con una gran impresión del ambiente que se vivió. Pero logramos nuestro objetivo que era ganar el partido”.

Fiel a su costumbre, Belichick ya se enfoca en su siguiente parada que es ante los Delfines de Miami, por los que “ahora regresaremos a casa y prepararemos ese partido. Será una semana muy corta.

Sus 271 triunfos como head coach en la NFL lo ponen como el segundo en la historia. Una leyenda más que disfrutó el público mexicano. 

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

¡Son de acero! Pittsburgh sueña en grande

Los playoffs no son suficientes para este año. El título es el único objetivo que puede sobrevivir en Heinz Field.

El panorama luce complicado para Tampa Bay

Los Bucaneros de Tampa Bay finalizaron la temporada pasada con una marca de 5-11, y para ésta el pronóstico tampoco es bueno.

Presentan la ambiciosa Liga de Football Profesional

Edgar Zapata, comisionado de la LFP, el head coach Rafael Duk y el conductor Esteban Macías presentaron el nuevo proyecto.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS