Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2014 - 16:42

┃ Luis García Olivo

gale-fut-color05

FORTALEZA.- Mejor ambiente no puede existir y qué mejor que el brasileño y mexicano para pintarlo en un Mundial, que conforme pasan los días luce de maravilla.

Como ellos nadie y menos nuestros paisanos que hasta cargan con el perico con tal de representar el amor por México y sus máximas expresiones a nivel internacional, y es que no solamente somos conocidos por la inseguridad, tacos, chiles o narcotraficantes, sino más allá dé…

Así que el ambiente de cientos de mexicanos se basó, como siempre, en el pancracio, en nuestros fundadores entre Cuauhtémoc y Moctezuma, pasando por Cantinflas y llegando hasta los personajes de Roberto Gómez Bolaños que le han dado la vuelta al mundo.

Pues mientras se veía el colorido y la verbena de la samba y batucada, el relieve del Castelao poco a poco fue tapizado por Chavos del 8, Chilindrinas y una marabunta de Chapulines colorados, que consintieron a los fortaleños.

El Blue Demon hizo de las suyas con sus llaves, el chavo del 8 presumió su barril, las  guapas chilindrinas hoy no lloraron, la bandera mexicana brilló sin igual y todo fue un marco fenomenal conforme se acercó el duelo en medio de una temperatura que osciló los 30 grados centígrados, la cual ni se sentía.

Y mientras el desfile de chapulines se dio, las garotas presumieron su belleza, todas hermosas, sin error alguno y rosando la perfección, mismas que le entraron al ambiente mexicano y se llevaron hasta la foto del recuerdo con tanto compatriota.

Sensacional y de maravilla el climax, que de no ser avisados por un claxon de los ciclistas que viajan desde México hasta Brasil en una incomparable bicicleta, esta historia no hubiera sido contada, pero qué más da, pues hubiéramos sido revividos por tanta, pero tanta belleza brasileña y mexicana porque las nuestras no se quedan atrás. (LGO/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

[new_royalslider id=”37″]