David Lee dice adiós a la NBA

David Lee, que se comprometió con la tenista danesa Caroline Wozniacki, anunció este domingo el final de su carrera en el básquetbol de la NBA después de doce temporadas, a los 34 años.

«Una gran noche para celebrar mi jubilación con mis amigos y familiares, y un gran agradecimiento a mi gran prometida por organizar esta sorpresa», escribió en su cuenta de Instagram.

Lee había estado sin un equipo desde la expiración de su contrato con los San Antonio Spurs en junio pasado.

El destacado jugador estuvo 12 temporadas en la NBA, incluyendo cinco con los campeones Golden State Warriors, a los que ayudó en el título en 2015.

Seleccionado dos veces para el Juego de Estrellas, terminó su carrera con promedios de 13,5 puntos y 8,8 rebotes por juego.

El mes pasado anunció que se había comprometido con Wozniacki, la número 3 del mundo en el ranking del tenis femenino (WTA) y reciente ganadora del Masters.

Wozniacki, de 27 años, en 2014, había estado deleitando a los medios por su relación amorosa con el golfista norirlandés Rory McIlroy, uno de los mejores golfistas del planeta, y con el cual rompió su compromiso pocas semanas antes de la boda.

Satanás Arroyos: el mexicano que derrotó a Michael Jordan

Después de ese glorioso duelo, Arroyos continuó cosechando triunfos hasta lograr ser considerado uno de los mejores basquetbolistas del país

La increíble marca que acechan los Suns en la NBA

Los pupilos de Monty Williams se encuentran sumergidos en la racha más grande de victorias de su historia

LeBron James da positivo por Covid-19, un golpe más a la pésima temporada de Lakers

El Rey se perderá por lo menos 10 días de actividad, lo que significarían al menos cuatro juegos

México, el tercer equipo que derrota a USA en competencias oficiales

El triunfo de anoche puso a la quinteta tricolor en un selecto grupo en el que solo estaban Argentina y Francia

NOTICIAS