Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2017 - 22:31

┃ ESTO

063_876455408

Actualmente en la NFL no hay mejor equipo que las Águilas de Philadelphia. Los comandados por Doug Pederson tienen marca de 9 y 1 y con la aplastante victoria de este domingo en Arlington ante los Vaqueros, prácticamente han amarrado el Este de la Nacional y se enfilan a ser el primer equipo clasificado a la postemporada.

Con una triste actuación de su QB Dak Prescott, Dallas sigue resintiendo la baja por sanción de Ezekiel Elliot y por segunda semana consecutiva terminaron humillados, esta vez en casa y dejando pasar la oportunidad de meterse en la pelea por su división.

La primera serie ofensiva la manejó Dak, con jugadas cortas por aire y en tercera oportunidad por tierra, con Morris y Smith. Sin embargo no pudo concretar el zona roja y se conformó con 3 puntos.

La respuesta de Philadelphia no se hizo esperar. También en su primera aparición en el emparrillado, las Águilas mostraron variantes en ofensiva. Carson Wentz recurrió a su backfield para arrastrar una serie de más de 60 yardas para terminar dentro de la 5, y a comparación de Dallas, ellos no dejaron pasar la oportunidad y con un acarreo de 4 yardas, Kenjon Barner anotaba.

A partir de ese momento las defensas comenzaban a lucir. Dallas tuvo dos series en las que se fue en tres jugadas y en una tercera Dak fue interceptado, Philadelphia tampoco pudo amentar la ventaja. Para el medio tiempo, los corredores de las Águilas apenas sumaban 35 yardas entre 5 jugadores.

Sin embargo el que no falló cada vez que se le solicitó fue el pateador de los Vaqueros Mike Nugent, quién con 3 Goles de Campo tenía en ventaja a los locales al descanso.

Para la segunda mitad, Philadelphia salió con mayor poderío terrestre. Ajayi y Blount se combinaban bien para mover las cadenas, pero fue Clement, que con un acarreo de 11 yardas le dio a las Águilas 6 puntos, que posteriormente convertiría en 8, gracias a la conversión del propio Clement y se alejaban a 6 unidades.

En ese mismo cuarto, Jay Ajayi explotó, se abrió un hueco y arrastró el ovoide más de 60 yardas para dejar a su equipo en zona roja. Ocasión que Wentz no desperdiciaría y con un pase de 8 yardas para Smith aumentó la ya preocupante ventaja. Además de una conversión de 2 puntos con Jeffery.

Ya para el último periodo, una impresionante recepción de Jeffery le dio 6 puntos más a las Águilas, que tras la lesión de su pateador Elliot, se vieron obligados a jugar conversiones.

Para terminar el calvario de Dallas, Prescott soltó un balón que fue devuelto a diagonales y fue interceptado dentro de la yarda 10 de las Águilas

Carson Wentz terminó el partido con 14  pases completos de 27 y 168 yardas con 2 pases de TD. Dak y su noche de pesadilla con 18/31, 145 yardas, 3 intercepciones y un fumble.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí