Filadelfia aplastó a domicilio a unos tristes Vaqueros

Actualmente en la NFL no hay mejor equipo que las Águilas de Philadelphia. Los comandados por Doug Pederson tienen marca de 9 y 1 y con la aplastante victoria de este domingo en Arlington ante los Vaqueros, prácticamente han amarrado el Este de la Nacional y se enfilan a ser el primer equipo clasificado a la postemporada.

Con una triste actuación de su QB Dak Prescott, Dallas sigue resintiendo la baja por sanción de Ezekiel Elliot y por segunda semana consecutiva terminaron humillados, esta vez en casa y dejando pasar la oportunidad de meterse en la pelea por su división.

La primera serie ofensiva la manejó Dak, con jugadas cortas por aire y en tercera oportunidad por tierra, con Morris y Smith. Sin embargo no pudo concretar el zona roja y se conformó con 3 puntos.

La respuesta de Philadelphia no se hizo esperar. También en su primera aparición en el emparrillado, las Águilas mostraron variantes en ofensiva. Carson Wentz recurrió a su backfield para arrastrar una serie de más de 60 yardas para terminar dentro de la 5, y a comparación de Dallas, ellos no dejaron pasar la oportunidad y con un acarreo de 4 yardas, Kenjon Barner anotaba.

A partir de ese momento las defensas comenzaban a lucir. Dallas tuvo dos series en las que se fue en tres jugadas y en una tercera Dak fue interceptado, Philadelphia tampoco pudo amentar la ventaja. Para el medio tiempo, los corredores de las Águilas apenas sumaban 35 yardas entre 5 jugadores.

Sin embargo el que no falló cada vez que se le solicitó fue el pateador de los Vaqueros Mike Nugent, quién con 3 Goles de Campo tenía en ventaja a los locales al descanso.

Para la segunda mitad, Philadelphia salió con mayor poderío terrestre. Ajayi y Blount se combinaban bien para mover las cadenas, pero fue Clement, que con un acarreo de 11 yardas le dio a las Águilas 6 puntos, que posteriormente convertiría en 8, gracias a la conversión del propio Clement y se alejaban a 6 unidades.

En ese mismo cuarto, Jay Ajayi explotó, se abrió un hueco y arrastró el ovoide más de 60 yardas para dejar a su equipo en zona roja. Ocasión que Wentz no desperdiciaría y con un pase de 8 yardas para Smith aumentó la ya preocupante ventaja. Además de una conversión de 2 puntos con Jeffery.

Ya para el último periodo, una impresionante recepción de Jeffery le dio 6 puntos más a las Águilas, que tras la lesión de su pateador Elliot, se vieron obligados a jugar conversiones.

Para terminar el calvario de Dallas, Prescott soltó un balón que fue devuelto a diagonales y fue interceptado dentro de la yarda 10 de las Águilas

Carson Wentz terminó el partido con 14  pases completos de 27 y 168 yardas con 2 pases de TD. Dak y su noche de pesadilla con 18/31, 145 yardas, 3 intercepciones y un fumble.

Burros Blancos se llevan el clásico contra los Pumas CU

El experimentado quarterback Alejandro García del IPN salió a la luz para doblegar a los Universitarios por 21-14

Burros Blancos y Pumas CU pactan la paz: La rivalidad es en la cancha

Ambas porras tuvieron una sana convivencia previo al partido de este sábado

La temporada de la Liga de Futbol Americano Profesional arrancará en febrero

El comisionado Alejandro Jaimes dio a conocer que la próxima temporada contará con siete equipos

Pumas Acatlán quiere estar entre los mejores, asegura su entrenador Horacio García

Su primer duelo será el próximo 5 de noviembre ante Borregos Monterrey, siendo el rival a vencer

NOTICIAS