Aún no llegamos a tope: Miguel Herrera

El pico de las Águilas no es el mismo que brilló e hirió a sus rivales en gran parte del torneo, el vuelo cayó, Miguel Herrera lo sabe y espera afilarlo otra vez antes del arranque de la Liguilla: “No me gustó como cerramos, estamos sufriendo mucho para ganar, pero me gusta la entrega de los jugadores”, admitió.

Miguel Herrera reconoció que a sus Águilas les costó llevarse el triunfo en el TSM, pero al final, “ganar es ganar, Santos tiene buenos jugadores que nos hicieron sufrir”, reconoció el técnico azulcrema.

Ahora el “Piojo” iniciará la preparación para enfrentar a Cruz Azul, él no tuvo preferidos: “El que sea, si queremos acceder a la final debemos vencer a cualquiera. Vamos a trabajar, hoy (ayer) el partido fue complicado, pero los muchachos hicieron un gran partido. Santos tiene un gran plantel, aunque tuvo un mal torneo. A nosotros nos faltó ser más sólidos y contundentes. Debemos trabajar la definición y estar más tranquilos en los partidos”.

De entrada está contento porque se logró el objetivo de sumar 30 puntos. “Nos pusimos de meta y lo conseguimos, no hicimos el mejor futbol, pero vamos a trabajar para pelear con un equipo que trae el ánimo alto”.

“Todavía no estamos como quisiéramos, pero si les digo que nosotros somos los exigentes, cada día más, el equipo está acostumbrado que si no llega a la final es un fracaso somos un equipo grande que tiene esas mismas aspiraciones”.

“Vamos por la posesión de la pelota porque la perdemos muy fácilmente. Regalamos pelotas que no debemos hacerlo, debemos ser dominador en la cancha”.

América recuperará a jugadores clave para enfrentar Tigres

Al regreso de Guillermo Ochoa, se suman el de Leo Suárez y Paul Aguilar

Guillermo Ochoa se perfila para volver contra Tigres

América compartió imágenes del guardameta en los entrenamientos rumbo al crucial enfrentamiento

Renata Masciarelli vive su sueño en América

La portera americanista recalcó que estar en las Águilas es lo mejor que le ha pasado

Herrera señala que América merecía el triunfo ante Atlas

El Piojo señaló que las Águilas buscaron en todo momento los tres puntos en el Azteca

NOTICIAS
<