Aún no llegamos a tope: Miguel Herrera

El pico de las Águilas no es el mismo que brilló e hirió a sus rivales en gran parte del torneo, el vuelo cayó, Miguel Herrera lo sabe y espera afilarlo otra vez antes del arranque de la Liguilla: “No me gustó como cerramos, estamos sufriendo mucho para ganar, pero me gusta la entrega de los jugadores”, admitió.

Miguel Herrera reconoció que a sus Águilas les costó llevarse el triunfo en el TSM, pero al final, “ganar es ganar, Santos tiene buenos jugadores que nos hicieron sufrir”, reconoció el técnico azulcrema.

Ahora el “Piojo” iniciará la preparación para enfrentar a Cruz Azul, él no tuvo preferidos: “El que sea, si queremos acceder a la final debemos vencer a cualquiera. Vamos a trabajar, hoy (ayer) el partido fue complicado, pero los muchachos hicieron un gran partido. Santos tiene un gran plantel, aunque tuvo un mal torneo. A nosotros nos faltó ser más sólidos y contundentes. Debemos trabajar la definición y estar más tranquilos en los partidos”.

De entrada está contento porque se logró el objetivo de sumar 30 puntos. “Nos pusimos de meta y lo conseguimos, no hicimos el mejor futbol, pero vamos a trabajar para pelear con un equipo que trae el ánimo alto”.

“Todavía no estamos como quisiéramos, pero si les digo que nosotros somos los exigentes, cada día más, el equipo está acostumbrado que si no llega a la final es un fracaso somos un equipo grande que tiene esas mismas aspiraciones”.

“Vamos por la posesión de la pelota porque la perdemos muy fácilmente. Regalamos pelotas que no debemos hacerlo, debemos ser dominador en la cancha”.

"Kaku" Romero acepta negociación con América

América no ha perdido tiempo en la busca del jugador que reemplace a Diego Lainez

Cecilio Domínguez queda fuera de la convocatoria

El final de la historia entre América y Cecilio Domínguez está cada vez más cerca.

Henry Martín, listo para competir a quien sea el puesto

"Agradecería el voto de confianza, estoy listo para ello y sé que puedo dar más, con el transcurso de los partidos y el ritmo de juego"

Renato Ibarra ve factible ampliar racha de imbatibilidad

El América suma 18 juegos de Liga MX sin conocer la derrota, inercia que esperan mantener contra Pachuca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS