Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2017 - 23:17

┃ ESTO

nota-futm-madero

Tampico.- La Jaiba Brava de Tampico Madero logró la remontada en casa ante unos Mineros de Zacatecas que pelearon hasta donde pudieron para permanecer vigentes en el torneo, sin embargo, cayeron por marcador global de 3-2. El equipo tamaulipeco enfrentará en las semifinales a los Bravos de Juárez que dejaron en el camino a los Venados de Mérida por un 3-0 al final de la serie.

La remontada se empezó a hilar desde muy temprano en el partido. Diego Martínez prendió la redonda con un zurdazo que pasó por encima del arco y se incrustó en la red.

La Jaiba se puso por encima en el “luminoso” con un remate en el área chica de Omar Esparza. Luego de que el balón diera en el poste, Jhoao Rodríguez cedió la redonda para que su compañero simplemente la mandara al fondo.

Para el complemento, fue el mismo Jhoao quien puso la caprichosa en la red con un remate dentro del área. Rafael Ramírez nada pudo hacer para evitar la caída de su marco.

La honra para los zacatecanos fue anotada por Roberto Nurse que entró por la banda de la derecha y definió dentro del área.

SEMIFINALES

Celaya vs. Alebrijes

FC Juárez vs. TM Futbol

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí