Guido Rodríguez ya espera a Cruz Azul

POR JAVIER JUÁREZ

FOTO: JORGE BARRERA

ENVIADOS ESPECIALES

Torreón.- América está feliz de que Cruz Azul sea su rival en los cuartos de final. Los jugadores azulcremas ya quieren que se dé la primera batalla frente a La Máquina. Guido Rodríguez habló del juego que viene: “Jugar contra Cruz Azul es un Clásico, ellos vienen de tres años de no clasificar. El juego tiene un sabor especial, hay que prepararlo bien, estar conscientes de que son dos partidos y el que pierda se va”, expresó.

Guido habló bien de su rival. La Máquina tomó fuerza en la recta final del torneo: “Cruz Azul tiene buenos jugadores, es un equipo que viene haciendo las cosas bien, por eso está en la Liguilla. En la semana veremos videos. Miguel nos va a decir cómo jugar el partido, va a ser muy competitivo”, adelantó.

Rodríguez no ve favoritos: “Creo que no hay, la presión es para los dos, nosotros tenemos la exigencia de ganar siempre. El escudo que tenemos es el más grande de México, estamos obligados a ganar”, recalcó.

El volante de recuperación hablo de la campaña que lograron: “El trabajo por puntos es bueno, hicimos 30, pero en los últimos partidos nos ha faltado tener más el balón, ser más contundentes, no es para preocuparnos, la campaña es buena”, cerró.

 

Cruz Azul lanza playera conmemorativa del campeonato

El equipo presentó la prenda del campeonato a través de sus redes sociales

Lo que se espera de los cuatro grandes el próximo torneo

América, Pumas, Chivas y Cruz Azul tienen retos distintos, pero al final la obligación es la misma, el campeonato

El 'Shaggy' Martínez confesó su amor por Cruz Azul

En tan sólo dos torneos, el lateral se ha enamorado de todo lo que representa la 'Máquina'

Paco Jémez asegura que el título de Cruz Azul comenzó con su proceso

El técnico español logró meter a la Máquina a liguilla luego de varios torneos sin que pudieran hacerlo

NOTICIAS
<