Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2017 - 23:42

┃ ESTO

nota-futm-america

POR JAVIER JUÁREZ

FOTO: JORGE BARRERA

ENVIADOS ESPECIALES

Torreón.- América está feliz de que Cruz Azul sea su rival en los cuartos de final. Los jugadores azulcremas ya quieren que se dé la primera batalla frente a La Máquina. Guido Rodríguez habló del juego que viene: “Jugar contra Cruz Azul es un Clásico, ellos vienen de tres años de no clasificar. El juego tiene un sabor especial, hay que prepararlo bien, estar conscientes de que son dos partidos y el que pierda se va”, expresó.

Guido habló bien de su rival. La Máquina tomó fuerza en la recta final del torneo: “Cruz Azul tiene buenos jugadores, es un equipo que viene haciendo las cosas bien, por eso está en la Liguilla. En la semana veremos videos. Miguel nos va a decir cómo jugar el partido, va a ser muy competitivo”, adelantó.

Rodríguez no ve favoritos: “Creo que no hay, la presión es para los dos, nosotros tenemos la exigencia de ganar siempre. El escudo que tenemos es el más grande de México, estamos obligados a ganar”, recalcó.

El volante de recuperación hablo de la campaña que lograron: “El trabajo por puntos es bueno, hicimos 30, pero en los últimos partidos nos ha faltado tener más el balón, ser más contundentes, no es para preocuparnos, la campaña es buena”, cerró.