Guido Rodríguez ya espera a Cruz Azul

POR JAVIER JUÁREZ

FOTO: JORGE BARRERA

ENVIADOS ESPECIALES

Torreón.- América está feliz de que Cruz Azul sea su rival en los cuartos de final. Los jugadores azulcremas ya quieren que se dé la primera batalla frente a La Máquina. Guido Rodríguez habló del juego que viene: “Jugar contra Cruz Azul es un Clásico, ellos vienen de tres años de no clasificar. El juego tiene un sabor especial, hay que prepararlo bien, estar conscientes de que son dos partidos y el que pierda se va”, expresó.

Guido habló bien de su rival. La Máquina tomó fuerza en la recta final del torneo: “Cruz Azul tiene buenos jugadores, es un equipo que viene haciendo las cosas bien, por eso está en la Liguilla. En la semana veremos videos. Miguel nos va a decir cómo jugar el partido, va a ser muy competitivo”, adelantó.

Rodríguez no ve favoritos: “Creo que no hay, la presión es para los dos, nosotros tenemos la exigencia de ganar siempre. El escudo que tenemos es el más grande de México, estamos obligados a ganar”, recalcó.

El volante de recuperación hablo de la campaña que lograron: “El trabajo por puntos es bueno, hicimos 30, pero en los últimos partidos nos ha faltado tener más el balón, ser más contundentes, no es para preocuparnos, la campaña es buena”, cerró.

 

Elías Hernández valora la competencia interna en Cruz Azul

Cruz Azul es el equipo en el que Elías Hernández ha encontrado mayor competencia interna.

Somos el rival a vencer: Ángel Mena

El ecuatoriano se mostró confiado e ilusionado por el buen paso de la Máquina

Roberto Alvarado, un joven con sueños grandes

El futbolista de Cruz Azul apunta alto con la institución cementera; no teme el reto de convertirse en ídolo

Jesús Corona: "se respira otra atmósfera en el equipo"

El guardameta celeste destacó que Caixinha y Corona le han cambiado la cara al club

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS