Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2017 - 19:22

┃ ESTO

cruz-azul-vs-america

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Cruz Azul vs América, correspondiente a la Jornada  del Apertura 2017 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Jueves 23 de noviembre

HORARIO: 19:30

ESTADIO: Azul 

TRANSMISIÓN: TDN, Canal 5 (Televisa)

PREVIA:

El jueves en el estadio Azul, el Cruz Azul enfrentará al equipo que ha sido su bestia negra en los años recientes: el América. En liguillas, sus dos más recientes encuentros se dieron en las semifinales del Clausura-2005 y en la final del Clausura-2013. Los americanistas ganaron en ambas ocasiones.

Además, Cruz Azul tiene siete partidos sin vencer en el llamado Clásico Joven, los últimos dos los perdió 1-0 (Clausura-2017) y 3-1 (Apertura-2017), ya dirigido por el español Francisco Jémez.

“En esta liguilla quiero ver a un Cruz Azul valiente, que salga a ganar los dos partidos para seguir, y si nos tienen que ganar, que nos ganen siendo nosotros”, apuntó Jémez que devolvió a los celestes a una liguilla luego de seis torneos de ausencia.

En el bando americanista, han admitido la condición de favoritos, pero saben que Cruz Azul llegará motivado por la clasificación que consiguió en la última jornada de manera apretada.

“Cruz Azul llega con ese envión de que hace mucho que no calificaban, pero el América es el equipo más grande de México y siempre estamos obligados a ganar”, apuntó el mediocampista argentino Guido Rodríguez.