Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, noviembre 2017 - 9:21

┃ Ivonne Almaraz

BereniceMUÑOZ

La lucha por conseguir el título de la Liga Femenil ha llegado. Con las ganas de pisar ya el terreno de juego, una enorme sonrisa y la ilusión de hacer historia, Berenice Muñoz, estrella de las Tuzas, habló en exclusiva con el Diario de los Deportistas sobre lo que espera vivir en la primera batalla ante Chivas.

“No puedo esperar más por jugar este partido. Tenemos una sensación muy bonita, luchamos por estar aquí y como todos los equipos también sufrimos”, comentó en entrevista para ESTO.

La artillera de Pachuca, quien es un relevo de lujo, reconoció el gran nivel ofensivo del Rebaño, sin embargo, dejó en claro que las dirigidas por Luis Camacho sabrán lo que es enfrentar al campeón de Copa, quiénes, apuesta, se llevarán la ventaja antes de viajar a tierras tapatías.
“La verdad no creo que sea nada fácil vencerlas. Son un rival muy fuerte, pero nosotras tenemos un objetivo: defender el título que hicimos allá en Copa para demostrar de lo que estamos hechas y sobre todo, para seguir haciendo historia, nuestra afición y el club que representamos lo merecen”, señaló.
Tras una serie de goles, la dorsal número 15 se ha robado los reflectores y el cariño de la afición, por lo que espera contar con el mismo apoyo en este duelo crucial, puesto que es un factor importante de motivación.

“Afortunadamente se me han dado las cosas, veo que mi sueño se va realizando y es bien bonito. En el estadio cuando escucho que la gente comienza a gritar mi nombre no sé qué sentir, con muchas las emociones. Hoy espero verlos en las gradas, porque aunque muchos no lo crean esas porras te ayudan a dar más en la cancha”, indicó.

PENSABAN EN AMÉRICA NO EN CHIVAS

La escuadra favorita para llegar al cotejo final eran la de Leonardo Cuéllar, por lo que Berenice Muñoz confirmó que esperaban ver a las Águilas y no al equipo rojiblanco:

“Las semifinales se vivieron muy intensas. Sabíamos que ambos equipos eran fuertes. Al principio pensábamos que sería América a quién nos encontraríamos en la final, pero cuando vimos lo que hizo Chivas en el Clásico, nos quedó  claro que las del Rebaño son peligrosas, aguerridas, igual que nosotras, así que será bonito medirnos ante ellas”, expuso.

Finalmente elogió a las figuras tapatías, principalmente Blanca Solís y Norma Palafox: “Todas tienen lo suyo, pero he visto cómo jugó Blanca ante América y sé que no será fácil pasarla, nos costará, pero hay que aplaudir lo que ha hecho también Palafox, que estoy segura atacará con todo, pero nuestra defensa le costará”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí