Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, noviembre 2017 - 14:29

┃ EFE

griezmann

París- El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, criticado por su baja forma, negó hoy que vaya a marcharse en el mercado de invierno de enero y aseguró que no se arrepiente de haberse quedado en el club rojiblanco.

“No (irse en enero). Además, Diego Costa y Vitolo vendrán, por lo que vamos a intentar mantener al equipo en un nivel alto. Esos dos refuerzos nos vendrán bien”, dijo en una entrevista emitida en el canal televisivo TF1.

También puedes leer: UEFA da a conocer a su once ideal del siglo

“¿Si me arrepiento de quedarme (en el Atlético)? De ninguna manera, fue mi elección y estoy contento con ello, aunque lleve siete partidos sin marcar. El gol regresará”, añadió el internacional francés, quien insistió en que no ha pedido a la dirección del Atlético que negocie su salida.

Griezmann señaló que debe “trabajar en los entrenamientos” e intentar buscar las ocasiones de gol.

“Hay partidos en los que no remato a puerta ni una vez, por lo que así es imposible marcar. Es de mi responsabilidad encontrar la solución y liderar el equipo”, subrayó.

También puedes lee: Presidente de la federación italiana renuncia a su cargo

En la Liga de Campeones, el delantero asumió que comenzaron “mal” y confió en que el Chelsea “tropiece” para tener la oportunidad de clasificarse a los octavos de final.

El Atlético, con sólo tres puntos, está por detrás de la Roma, con ocho, y del Chelsea, con siete, cuando restan solo dos jornadas de la fase de grupos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí