Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, noviembre 2017 - 17:10

┃ ESTO

edson-alvarez

El defensa Edson Álvarez ya entrenó al parejo de sus compañeros en América, mientras que el volante ecuatoriano Renato Ibarra abandonó la práctica en el inicio de la preparación del equipo para los cuartos de final frente a Cruz Azul.

Álvarez sufrió un esguince en el tobillo izquierdo durante el partido en el que la Selección Nacional de México empató a tres goles con su similar de Bélgica.

El joven elemento surgido de las fuerzas básicas del cuadro capitalino está recuperado y puede ser tomado en cuenta por el técnico Miguel Herrera.

También puedes leer: Chivas se despide del “Gallito” con emotivo video

Mientras que Ibarra, que no ha jugado debido a una molestia muscular, podría no ser considerado, tras abandonar el campo y ser revisado por el cuerpo médico.

Los que no estuvieron presentes en el entrenamiento fueron los defensas paraguayos Pablo Aguilar y Miguel Samudio, así como su compatriota, el delantero Cecilio Domínguez.

También puedes leer: Listas las fechas y  horarios para los Cuartos de Final

El que llegó tarde a la práctica fue el mediocampista colombiano Mateus Uribe, quien explicó al técnico Miguel Herrera que en su camino se encontró con calles cerradas que le impidieron arribar a la hora pactada.

América continuará este martes con sus trabajos de preparación de cara al duelo de ida de cuartos de final  frente a Cruz Azul que se disputará el jueves en el estadio Azul a las 19:30 horas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí