A Caraglio no le intimida enfrentar al líder Monterrey

Guadalajara .- Pese a que Atlas se verá las caras en cuartos de final con el líder Monterrey, el delantero argentino Milton Caraglio descartó que lleguen en total desventaja ya que ve una serie equilibrada.

“Nos vemos igual en el octavo lugar que estando en el primero. Va a ser una serie durísima, todos estamos en igualdad de condiciones”, manifestó.

Afirmó que todo el plantel de rojinegro tiene muchas ganas de encarar esta serie de la Liguilla.

También puedes leer: Edson Álvarez está listo para volver; Renato, en duda

“Tenemos muchas ganas, sabemos lo que podemos dar y si hacemos las cosas bien, lo que sabemos hacer, nos va a ir bien”, apuntó.

Recordó que la Liguilla es un torneo aparte, “me pasó con Tijuana que quedé afuera siendo líder todo el año, es un golpe duro cuando te pasan todas estas cosas y espero que le pase al Monterrey”.

También puedes leer: Oficial: Gael Sandoval es nuevo refuerzo de Chivas

Aceptó que para aspirar a un resultado positivo en los dos partidos necesita dejar atrás esas desatenciones en los últimos minutos, como le sucedió el viernes ante Pachuca, que les costó el empate y casi los deja fuera de la Liguilla.

“Son errores, tenemos que dejar de hacer las tonterías que hacemos y ser inteligentes, por ahí no estamos manejando los partidos de la mejor manera cuando vamos ganando”, sentenció.

El cuadro que dirige José Guadalupe Cruz continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo de ida de cuartos de final frente a Monterrey que se disputará el jueves a las 21:30 horas en el estadio Jalisco.

Procede inconformidad de Atlas por expulsión de Calderón

Para La Academia, la roja que recibió el defensa fue errónea

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

Andrade confía en revertir el mal momento en Atlas

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo

Aficionados de Atlas protestan por mal paso

El conjunto rojinegro ha conseguido solo dos puntos de 30 posibles.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS