David Patiño es ratificado como técnico de Pumas

Horas inciertas se vivieron en la Cantera de los Pumas. El futuro de David Patiño al frente de la institución se definiría con una junta entre el estratega, Rodrigo Ares de Parga y José Luis Arce, situación por la que desde muy temprano, el vicepresidente de Universidad Nacional y el otrora delantero salieron juntos de las instalaciones al sur de la Ciudad de México.

También puedes leer: Listas las fechas y los horarios para los Cuartos de Final

El periódico ESTO pudo confirmar con una fuente cercana a las negociaciones, que la charla llegó a buen puerto, por lo que Patiño Oviedo se quedará bajo un contrato de un año en el timón de los felinos.

El director técnico esperó cinco años y tres interinatos para ser considerado el hombre indicado para llevar a los felinos de nuevo a la liguilla del balompié azteca.

También puedes leer: Oficial: Gael Sandoval es nuevo refuerzo de Chivas

En la búsqueda de dar resultados de inmediato, la directiva le entregará la confianza para apuntalar al equipo con dos elementos defensivos y por lo menos un delantero que acompañe a Nicolás Castillo en la punta de lanza.

Pumas recupera a Sebastián Saucedo

El mexicoamericano dejó atrás las molestias musculares y estará listo en próximos días para incorporarse a los entrenamientos

Andrés Lillini ya piensa en Chivas

El estratega de Pumas aseguró que su equipo no puede caerse rumbo a la liguilla

VIDEO: ¡Ahí voy a ir! Alfredo Talavera se luce atajando un penal

El guardameta de Pumas volvió a demostrar su gran momento en el arco universitario

Los Pumas de Lillini, a un paso de la historia

De ganarle a los Tuzos, podrían alcanzar la tan ansiada marca de 30 unidades en el Guardianes 2020

NOTICIAS
<