Seis suspendidos dejó la jornada 17

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que seis fueron los jugadores suspendidos que dejó la fecha 17 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, ninguno de ellos de equipos que disputarán la liguilla.

El defensa argentino de Veracruz, Luca Rodríguez, así como el mediocampista mexicano Christian Valdez, también del cuadro “escualo”, fueron castigados un duelo, el primero “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”, en tanto el segundo “por emplear lenguaje y/o gestos ofensivo, insultante o humillante”.

Mientras el delantero colombiano de Querétaro, Yerson Candelo, y Francisco Torres, mediocampista de Puebla, recibieron la misma sanción “por ser culpables de juego brusco grave”.

Por último, el delantero de “Gallos Blancos”, Paolo Yrizar, y el también atacante del Puebla, el canadiense Lucas Cavallini, se perderán la primera fecha del Clausura 2018 “por acumular cinco amonestaciones en un mismo torneo”.

 

Miguel Herrera regresa a su antigua casa, el estadio Azteca

El 'Piojo' se convirtió en un histórico de las Águilas al ganar múltiples títulos, donde destacan dos de Liga MX

Santiago Ormeño y Omar Fernández vuelven al Cuauhtémoc con un mal presente

León se hizo con los servicios de los dos futbolistas que brillaron en el Puebla y ahora intentarán despertar en su antigua casa

Desde que llegué a Chivas, me propuse ser campeón: Jesús Molina

El mediocampista expresó para ESTO que anhela retirarse en el Rebaño Sagrado

América marcha de manera casi perfecta en el 'Grita México' A21

Las Águilas cuentan con una de las mejores ofensivas, defensivas y solo han perdido un partido en el torneo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS