Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, noviembre 2017 - 17:06

┃ ESTO

nota-futm-dallas

Los partidos de la NFL son una tradición en el Día de Acción de Gracias entre los estadunidenses y desde 1925 se disputan en esta fecha, por lo que se programaron tres para este jueves.

El primer juego disputado fue entre equipos de Chicago, los Osos contra los Cardenales, con empate a cero en el Wrigley Field, ante 36 mil aficionados, la mejor entrada del futbol americano en la historia hasta ese momento.

En 1934, Leones de Detroit y los Osos, campeones mundiales se enfrentaron en Acción de Gracias en el primer partido de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés), transmitido a nivel nacional con la radio NBC.

Checa ESTO: Betis cae por goleada frente al Eibar

Para este 2017, se programaron tres partidos en la Semana 12 de la temporada y se jugarán dentro de los estadios con una capacidad combinada de más de 230 mil fanáticos con una transmisión a millones en todo el país y el mundo.

El primer juego presenta una batalla de rivales de la División Norte de la NFC, los Vikingos de Minnesota viajarán a Detroit para hacer frente a los Leones.

Vaqueros de Dallas recibirá a Cargadores de Los Ángeles en el Estadio AT&T y en el tercer juego en la División Este de la NFC se enfrentarán Pieles Rojas de Washington ante Gigantes de Nueva York.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí