Listos los juegos de NFL para el Thanksgiving Day

Los partidos de la NFL son una tradición en el Día de Acción de Gracias entre los estadunidenses y desde 1925 se disputan en esta fecha, por lo que se programaron tres para este jueves.

El primer juego disputado fue entre equipos de Chicago, los Osos contra los Cardenales, con empate a cero en el Wrigley Field, ante 36 mil aficionados, la mejor entrada del futbol americano en la historia hasta ese momento.

En 1934, Leones de Detroit y los Osos, campeones mundiales se enfrentaron en Acción de Gracias en el primer partido de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés), transmitido a nivel nacional con la radio NBC.

Checa ESTO: Betis cae por goleada frente al Eibar

Para este 2017, se programaron tres partidos en la Semana 12 de la temporada y se jugarán dentro de los estadios con una capacidad combinada de más de 230 mil fanáticos con una transmisión a millones en todo el país y el mundo.

El primer juego presenta una batalla de rivales de la División Norte de la NFC, los Vikingos de Minnesota viajarán a Detroit para hacer frente a los Leones.

Vaqueros de Dallas recibirá a Cargadores de Los Ángeles en el Estadio AT&T y en el tercer juego en la División Este de la NFC se enfrentarán Pieles Rojas de Washington ante Gigantes de Nueva York.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<