Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, noviembre 2017 - 17:21

┃ Notimex

Gabriel Achillier

El defensa de Monarcas, Gabriel Achilier, aseguró que el haber clasificado a la liguilla es resultado de lo realizado en el torneo y que nadie les ha regalado nada, pero no están conformes y van por más.

Hicimos un gran torneo, no tenemos duda de ello, se terminó como nos los propusimos, anhelamos estar en donde hoy estamos y tenemos que hacer bien las cosas ahora, Nadie nos ha regalado nada, todo ha sido cuesta arriba, no estamos conformes, queremos ir por más, pero paso a paso”.

En declaraciones al término de la práctica del equipo este lunes, el jugador ecuatoriano recordó que aunque se consiguió el boleto a la “fiesta grande” del futbol mexicano, existen cosas de las que se deben aprender para buscar avanzar.

Checa ESTO: Betis cae por goleada frente al Eibar

Hay que destacar el primer tiempo que hicimos ante Necaxa, pero tenemos que aprender del segundo lapso, somos un equipo que propone, que busca defenderse lejos de su portería; creo que trabajamos bien el partido y tuvimos una buena recompensa al avanzar”.

Sobre el rival que les tocó enfrentar en los cuartos de final de la liguilla, Diablos Rojos de Toluca, descartó creer en favoritísimos, pues en el futbol no hay nada escrito y cualquier cosa puede suceder a pesar de las estadísticas.

“Motiva, sí, pero tenemos que ganar sea en donde sea; sabemos que hay que ir paso a paso, queremos estar en lo más alto. No creo en favoritismo, somos un equipo que tiene ganas. Los ocho que estamos en la liguilla tenemos chance de llegar a la final”.

Dijo que la motivación de haber evitado el descenso el torneo anterior y lo que realizaron en el que recién terminó para estar en la liguilla, resultó para fortalecer la unión del equipo y pensar en cosas grandes en esta fase.

“Venimos muy bien, en lo anímico también, no todos los días son iguales, pero veo al grupo muy unido y fortalecido, hay mucha fe y optimismo al interior y eso ayuda a dar nuestro máximo dentro y fuera de la cancha”.