Tyrod Tylor listo para regresar a los controles de Buffalo

El mariscal de campo Tyrod Taylor se perfila a ser titular con Bills de Buffalo contra Jefes de Kansas City, en el juego correspondiente a la Semana 12 de la temporada 2017 de la NFL.

El entrenador en jefe de los Bills Sean McDermott evaluará la situación de quarterback, un día después de que Nathan Peterman tuvo cinco intercepciones en la primera mitad en 14 intentos de pase, en la derrota por 54-24 ante Cargadores de Los Ángeles.

“Todavía estamos evaluando el puesto de mariscal de campo y lo determinaremos en la semana. Pienso mucho en nuestro equipo en cada decisión que se toma”, señaló McDermott. Reiteró que no lamentaba la decisión de apoyar a Tyrod Taylor.

“Un juego no va a definir la carrera de Nathan Peterman. Tengo confianza en su fortaleza mental”, declaró este lunes el entrenador al “Buffalo News”.

Tyrod Taylor ingresó a la alineación supliendo a Peterman y completó 15 de 25 pases para 158 yardas, un touchdown y agregó cuatro acarreos para 38 yardas, un puntaje por tierra y un balón suelto.

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

Johnny Manziel fue enviado al protocolo de conmoción cerebral

El mariscal de campo sintió molestias en la barbilla después del partido del sábado

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS