Tyrod Tylor listo para regresar a los controles de Buffalo

El mariscal de campo Tyrod Taylor se perfila a ser titular con Bills de Buffalo contra Jefes de Kansas City, en el juego correspondiente a la Semana 12 de la temporada 2017 de la NFL.

El entrenador en jefe de los Bills Sean McDermott evaluará la situación de quarterback, un día después de que Nathan Peterman tuvo cinco intercepciones en la primera mitad en 14 intentos de pase, en la derrota por 54-24 ante Cargadores de Los Ángeles.

«Todavía estamos evaluando el puesto de mariscal de campo y lo determinaremos en la semana. Pienso mucho en nuestro equipo en cada decisión que se toma», señaló McDermott. Reiteró que no lamentaba la decisión de apoyar a Tyrod Taylor.

«Un juego no va a definir la carrera de Nathan Peterman. Tengo confianza en su fortaleza mental», declaró este lunes el entrenador al “Buffalo News”.

Tyrod Taylor ingresó a la alineación supliendo a Peterman y completó 15 de 25 pases para 158 yardas, un touchdown y agregó cuatro acarreos para 38 yardas, un puntaje por tierra y un balón suelto.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<