Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, noviembre 2017 - 18:23

┃ Javier Juárez

Oribe-Peralta-600x258

Toparse a la Máquina en los cuartos de final no era algo que pensaran los azulcremas, sin embargo la tabla general decidió que el Clásico Joven sería el primer obstáculo de las Águilas en su lucha por un nuevo título.

América venció al Santos Laguna y automáticamente eligieron al Cruz Azul como su siguiente rival, Oribe Peralta ve el choque frente a los cementeros como un reto. Superarlos no va a ser fácil: “Viene un clásico, es un reto para nosotros, pero para ser campeón le tienes que ganar al que sea”, dijo.

El “Cepillo” sabe que la Máquina llega a todo vapor tras entrar a la Liguilla luego de tres años de ausencia: “Seguramente van a estar muy motivados, trataremos de analizar el partido y jugarlo”, expresó.

Oribe prefirió no hablar tanto de los cementeros: “Me ocupa más qué es lo vamos a hacer nosotros para pasar a la siguiente fase”, indicó.

Checa ESTO: Rayados entrena a puerta cerrada

Peralta es consciente de la exigencia que tienen los azulcremas, si están en la Fiesta Grande es para bordar una estrella más a su escuda: “Sabemos que en América no importa si eres favorito o no, nosotros competimos para ganar el título”, advirtió.

América ya está entre los mejores ocho, el siguiente paso es volar a lo más alto:” Vamos a buscar el título, esa es la exigencia del equipo”, destacó.

Oribe destacó el triunfo en Torreón: “Ganar nos ayuda, ahora tenemos que pensar en el siguiente partido”, comentó.

Sobre el afecto que recibió en el TSM, el “Cepillo” se mostró “agradecido, el cariño que me brindan me obliga a hacer lo mismo, entregarme, lo hago para la gente”, dijo Peralta tras ser ovacionado por albiverdes y azulcremas por igual.

El “Hermoso” aprovechó el espacio y habló brevemente de sus metas para el próximo año: “Quiero estar en la lista final para el Mundial, voy a trabajar para lograrlo”, adelantó el letal delantero americanista.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí