Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, noviembre 2017 - 18:43

┃ ESTO

Sin-título-1

Chivas cerró el torneo con un triunfo de visita en la cancha del León, ahora ya miran a lo que sigue, y piensan en la reestructuración del equipo de cara al siguiente torneo, en donde saben pueden llegar cambios y tendrán la obligación de enmendar el rumbo, ya que se quedaron sin Liguilla en el torneo que llegaron como campeón vigente. A pesar de ello, Jair Pereira aseguró que el ánimo no decayó en el grupo.

“Estamos tranquilos y tenemos mucha confianza en que el equipo va a volver a tomar su mejor forma y ritmo el siguiente torneo para hacer un gran torneo, avanzar a la Liguilla y buscar de nuevo el campeonato”, aseguró el central rojiblanco.

Ahora llamó a la confianza en el proyecto que dirige Matías Almeyda, pues siempre han respetado un estilo de juego que espera pueda seguir mostrándose el torneo que viene. Otro punto importante que ve, es el poder tener una pretemporada juntos en la que puedan llegar firmes y en buen nivel al campeonato.

“Con Matías siempre hemos tenido un estilo de juego y lo tenemos muy claro, él ha sido el mismo, creo que nosotros (los jugadores) somos los que nos equivocamos este torneo y hay que aprender de esto para que no vuelva a suceder”.

“Habemos muchos compañeros que tenemos mucho sin hacer una pretemporada como tal y ahora Matías nos ha dicho que tenemos que cuidarnos, ser profesionales para estar bien en el periodo de descanso y no le vamos a fallar, nos tenemos que relajar y es el tiempo para tomar fuerza, energía, disfrutar de la familia, proponerse cosas nuevas y estar con todo por un nuevo campeonato”.

La salida de jugadores de Chivas nos e ha hecho esperar, y ya hay dos salidas oficiales, la de “Gallito” Vázquez y la del portero Rodolfo Cota, además de que suenan algunos otros para salir, Pereira entiende que lleguen los cambios.

“Siempre va a doler su a alguno del plantel le toca salir, sabemos son jugadores que marcaron historia en la institución, nos tocó compartir momentos bastante buenos y otros difíciles, pero a veces el futbol es así y hay que desearles todo el éxito del mundo”.

VÍA: Óscar Beltrán