Pachuca quiere repetir título en cancha de Rayados

Hace año y medio, Pachuca y Monterrey jugaron por el título de Liga. Ahora, existe la posibilidad de que se vuelvan a encontrar en otro partido decisivo, esta vez por la Copa MX. Para Omar González, defensa tuzo, le causa ilusión el tema. “Tenemos la ilusión de estar en otra final contra Monterrey y jugando en su cancha sería algo muy bueno”.

Sobre el Atlante, el rival al que primero deben vencer, es todo un caso: fue de los peores en la Liga de Ascenso MX y hace unos días cambiaron de técnico. Pachuca, sin embargo, no se confía. “Respetamos al rival, nosotros lo vemos peligroso porque este tipo de partidos se pueden ir para cualquier lado. Ya ninguno de los dos tiene mucho que perder y quien juegue mejor, sin errores, avanzará. Hay que estar concentrados desde el primer minuto para no ser sorprendidos”, consideró el zaguero norteamericano.

González agregó que la prioridad del cuadro hidalguense es mejorar su nivel, luego de un mediocre torneo regular. “Fuimos muy inconsistentes en la Liga pero el último mes empezamos a hacer las cosas mucho mejor. Nos espera una gran batalla porque se juega el pase a la final. Estamos listos”.

Pachuca continuará sin público en Guard1anes 2020

Se ve complicado que haya aficionados por lo que resta del torneo en el Hidalgo

Pachuca presenta su primer positivo por covid-19

A través de redes sociales, los tuzos dieron a conocer el caso y aseguraron que ya se tomaron los protocolos establecidos para su pronta recuperación

Ricardo Peláez reconoce pláticas para regreso de Víctor Guzmán

Después de lo visto en el Guardianes 2020, el 'Pocho' vuelve a la mira de Chivas

Tenemos que ser más contundentes: Paulo Pezzolano

El entrenador de los Tuzos señaló que el tema de la contundencia al frente es el que sigue fallando en el equipo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<