Fallece en accidente automovilístico Terry Glenn

El exreceptor Terry Glenn, de los New England Patriots en el football americano de la NFL, murió este lunes en un accidente automovilístico en Texas, confirmó la policía local.

El jugador de 43 años, que pasó 12 temporadas en la NFL con New England, los Green Bay Packers y los Dallas Cowboys, murió luego de que el vehículo en el que viajaba chocó contra una barrera de concreto, confirmaron las autoridades en Irving.

Glenn se unió a los Patriots después de haber sido elegido con la séptima selección global en el ‘draft’ (selección de talentos) de 1996.

El receptor estuvo cinco años con los New England, un hechizo que incluyó atrapar el primer pase de touchdown de Tom Brady en 2001.

Checa ESTO: Belichick asegura que no desea volver a México

“Nos sorprendió y entristeció profundamente la noticia de hoy que Terry Glenn murió en un accidente automovilístico”, dijo el propietario de los Patriots, Robert Kraft, en un comunicado.

Terry fue uno de los receptores más talentosos que hemos tenido. Para muchos fanáticos de los Patriots, su temporada de novato será recordada como una de las más impactantes en la historia de la franquicia”, añadió.

Aunque estuvo en el equipo de los Patriots en 2001, no jugó en la victoria del equipo en el Super Bowl esa temporada después de las tensiones con el cuerpo técnico dirigido por Bill Belichick.

Glenn se unió a los Packers por una temporada después de dejar a los Patriots. Pasó sus últimos cinco años en la Liga en los Cowboys, retirándose en 2007 tras acumular 593 recepciones y 8.823 yardas con 44 touchdowns.

Drew Brees considera a los Carneros "un equipo fenomenal"

"Teníamos la sensación de que podríamos enfrentarlos de nuevo en la postemporada y ahora aquí estamos”, dijo

Andy Reid quiere cazar sus fantasmas

En 19 años como entrenador en jefe, Reid disputará el próximo domingo su sexta final de conferencia.

Los Acereros de Pittsburgh se acercan a la CDMX

Uno de los equipos más emblemáticos de la NFL podría venir a México.

El coach Bill Belichick respeta a los Jefes de Kansas City

Destacó que el rival en turno cuenta con una ofensiva fuerte capaz de llegar a la zona de anotación, por lo que son peligrosos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Chivas vs Toluca: Horario, fecha y transmisión, Jornada 3, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Chivas vs Toluca, correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

Tigres vs Cruz Azul: Horario, fecha y transmisión, Jornada 3, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Tigres vs Cruz Azul, correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

América vs Pachuca: Horario, fecha y transmisión, Jornada 3, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido América vs Pachuca, correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Tigres vs Cruz Azul: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 3, Clausura 2019

No te pierdas el minuto a minuto del partido Tigres vs Cruz Azul, correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga MX

América vs Pachuca: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 3, Clausura 2019

No te pierdas el minuto a minuto del partido América vs Pachuca, correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Querétaro vs Monterrey: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 3, Clausura 2019

No te pierdas el minuto a minuto del partido Querétaro vs Monterrey, correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Drew Brees considera a los Carneros "un equipo fenomenal"

"Teníamos la sensación de que podríamos enfrentarlos de nuevo en la postemporada y ahora aquí estamos”, dijo

María Sharapova está de vuelta

La veterana tenista rusa Maria Sharapova (30) eliminó a la danesa Caroline Wozniacki (3).

Newslwtter
NOTICIAS