McGregor vs De La Hoya va en serio

Óscar de la Hoya reiteró su seguridad en que «noquearía pronto» al irlandés Conor McGregor en un eventual combate de boxeo contra el astro de la UFC, al que Floyd Mayweather despachó en 10 asaltos en un «regreso especial» al cuadrilátero, el pasado 26 de agosto.

Con 44 años de edad y casi nueve años después de que colgó los guantes tras perder con Manny Pacquiao -diciembre de 2008-, Oscar de la Hoya asegura «va en serio» su plan de una eventual reaparición para enfrentarse a McGregor.

«Yo, todo lo que necesito, son dos rounds. Uno para calentar, y el otro para noquear», exclamó en plática con ESPN durante su acostumbrada repartición anual de pavos con motivo del próximo Día de Acción de Gracias. El acto ocurrió el reciente fin de semana en el Este de Los Ángeles, donde nació.

«Aunque nadie lo sabe, ya tengo cuatro meses entrenando y me siento mejor que nunca, muy bien. Y si se puede dar la pelea con McGregor, pues, muy bien. Si no, pues, no pasaría nada… No hay nada firmado, todavía, ni existe fecha. Yo simplemente le dije, te reto. Él no ha respondido y yo no lo voy a seguir, porque no necesito nada», reveló De la Hoya, apodado «Golden Boy» y cuya fortuna se calcula en varios cientos de millones de dólares.

El que fuera campeón olímpico en Barcelona 92 y seis veces monarca del mundo en diferentes divisiones, negó que su deseo de enfrentarse a Conor, 15 años más joven, obedezca a un deseo de emular o de superar lo que hizo Mayweather.

 

 

Volador Jr quiere que sus Depredadores ganen La Gran Alternativa

En la primera fase podrían enfrentarse a Rugido, quien es parte de la facción y hará dupla con Bárbaro Cavernario

¿Qué planes tiene L.A. Park para la lucha Revolución 59?

El luchador es invitado en el aniversario de la empresa IWRG que tiene su sede en la Arena Naucalpan

'Terrible' Morales revela detalles sobre cómo murió su hijo a los 23 años

El histórico púgil relató lo sucedido en el podcast ‘Un Round Más’

Ex luchadora de la WWE confiesa que pensó en el suicidio

La gladiadora vivió momentos oscuros en su juventud, por lo que ahora se ha convertido en una promotora de la salud mental

NOTICIAS