Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, noviembre 2017 - 22:04

┃ EFE

jones-1

El enfrentamiento del dueño de los Cowboys de Dallas, Jerry Jones, y el Comité de Compensación de la NFL generó un nuevo episodio con la negativa que haya una votación en pleno de los propietarios de todos los equipos sobre el acuerdo de extensión del contrato al comisionado Roger Goodell.

El Comité de Compensación fue el que negó la petición hecha por Jones, de acuerdo a la información ofrecida por el diario “The Wall Street Journal”.

Jones, ha amenazado con demandar a la NFL por el proceso que se ha llevado en la negociación del contrato de Goodell.

El comité reiteró el lunes que Jones debe dejar a un lado su amenaza de demandas a la liga sobre el contrato de Goodell, diciendo en una carta obtenida por el Journal que la disputa que el dueño de los Cowboys tiene con el comisionado “refleja conducta no digna de un propietario y daña a la liga”.

El presidente del comité formado por seis miembros, Arthur Blank, dueño de los Falcons de Atlanta, respondió al pedido de Jones por un voto citando una resolución del pasado mayo en la cual los 32 dueños unánimemente dieron al grupo de trabajo que encabeza la autoridad para negociar la extensión de Goodell.

Blank, en la carta que le escribió a Jones, le recuerda que estaba ignorando hechos para “satisfacer su agenda personal”, según informó la misma fuente periodística.

Mientras que las negociaciones de la extensión del contrato de Goodell siguen su proceso normal y sigue con la proyección de completarse en o antes del próximo 13 de diciembre cuando los dueños se reúnan, precisamente, en Dallas.

Jones amenazó con demandas a la NFL si el comité aprueba la extensión, diciendo que la misma debe ser revisada y aprobada por todos los dueños.

El contrato actual de Goodell como comisionado expira al finalizar la temporada de 2018.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí