Jonathan Espericueta, convocado por el Villarreal B

Villarreal, Esp.-El centrocampista mexicano Jonathan Espericueta fue convocado por el técnico del Villarreal B, Paco López para disputar este domingo el duelo correspondiente a la undécima jornada del Grupo III de la Segunda División B, ante el Eldense.
El estratega dio a conocer este sábado la lista de jugadores que recibirán al rival en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva, entre los que destaca el mediocampista nacional que regresará a México en los próximos días para disputar los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 que se realizarán del 14 al 30 de noviembre.
Para el duelo de este domingo por los tres puntos que lo hagan salir de la zona baja de la tabla, López no contará en la cancha con Ermir Alic, quien sufre una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
Además de Pepe Palau, quien recientemente fue intervenido de la rodilla izquierda por rotura del menisco, así como Pablo González, que sufre una sobrecarga en el abductor derecho.

El mexicano habla y no tiene idea de lo que pasa en Europa: Edson Álvarez

El defensa del Ajax recriminó las críticas que los jugadores nacionales han tenido en el futbol europeo por parte de sus propios compatriotas

Érick Gutiérrez, fuera de actividad el resto de la temporada

El mediocampista del PSV es baja por lesión y realizará su rehabilitación en México

Héctor Herrera vuelve a la titularidad con el Atlético de Madrid

Después de cuatro meses, 'HH' está desde el inicio del encuentro con los colchoneros, que se miden al Betis

Edson Álvarez juega los 90 minutos en triunfo del Ajax

El 'Machín' y los de Ámsterdam dieron un paso adelante hacía el título de la Eredivisie

NOTICIAS
<