José Amador brilla en el Juego de Estrellas de la LMP

Con un jonrón solitario del mexicalense José Amador en la séptima entrada, la selección del Norte venció por 3-1 a la del Sur, en el Juego de Estrellas de mitad de la temporada 2017-2018 en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Ante cerca de ocho mil espectadores en el Estadio Emilio Ibarra Almada de esta ciudad, Estrellas del Norte se llevó este triunfo sobre las del Sur, pese a que conectó ocho imparables, uno menos que sus rivales.

El cuadrangular de Amador (1) fue el decisivo para darle la victoria a los “norteños”, ya que puso en ese momento del duelo un pizarrón de 2-0 a su favor, en una ventaja que ya no se perdió en lo que restó del partido.

De forma previa, en el cuarto inning, el toletero puertorriqueño Jovan Rosa, con un elevado de sacrificio, había remolcado el 1-0 en favor del Norte.

Checa ESTO: Pleito entre Jerry Jones y Roger Goodell tiene nuevo episodio

Después del jonrón de Amador en el séptimo tramo, vino a la caja de bateo Alejandro Flores para pegar el sencillo productor del 3-0 para la selección norteña.

Los del Sur evitaron al menos la blanqueada en este “juego de celebridades” del circuito invernal de pelota, en la novena entrada, luego que Amadeo Zazueta pegó un sencillo productor del 3-1 final.

El relevista José Manuel López (1-0) se llevó la victoria, con apoyo en el rescate del estadounidense Daniel Moskos (1), en lo que fue un desfile de nueve pitchers por la novena del Norte.

En tanto, el relevista Luis Iván Rodríguez (0-1) cargó con la derrota para la selección del Sur, también con una pasarela de nueve lanzadores.

Este martes 21 arrancará la segunda vuelta de la campaña 2017-2018 del circuito invernal de pelota, con los cuatro partidos de la respectiva jornada.

Alex Verdugo pega jonrón pero Dodgers caen

La novena de Los Ángeles peleó hasta el final pero no pudieron remontarle a los Philadelphia Phillies

Presentan el nuevo bus de Olmecas de Tabasco

Los Olmecas están de manteles largos con la presentación de su nuevo bus

Alex Verdugo pega jonrón en derrota de Dodgers

El mexicano pegó su décimo cuadrangular de la temporada; Héctor Velázquez también jugó

Oliver Pérez y Roberto Osuna, sin suerte en la lomita

Los lanzadores mexicanos cayeron con sus novenas, los Indios de Cleveland y los Astros de Houston

NOTICIAS
<