Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2017 - 0:15

┃ Ivonne Almaraz

WhatsApp Image 2017-11-20 at 11.36.39 PM

Las Tuzas de Pachuca hicieron valida su condición de visitantes y ganaron 2-0 ante las Chivas en la final de ida de la liga femenil, sin embargo, a pesar de la ventaja, Eva espejo aseguró que su equipo no saldrá a especular y será ofensivo como visitante.

“Un planteamiento agresivo, es parte del modelo que aquí manejamos y lo primero es no volvernos locas, es una buena ventaja, hay que seguir trabajando y hacer que esto llegue hasta donde ellas quieran”, expresó al finalizar el encuentro.

Aunque Espejo no se considera obsesionada con algunas rivales en especifico, si dejó una tarea en particular a una de sus defensoras: detener a Tania Morales.

“Sí, para mí Tania Morales es una jugadora muy valiosa, que hace la diferencia y que equilibra a la defensiva y al ataque hace un equilibrio muy importante, sí tenía Jocelyn (García), al menos un trabajo muy especifico con ella”, compartió.

Al ser parte de la Liga Femenil, Eva Espejo se dijo contenta de que una de las pocas mujeres entrenadoras del certamen se haga con un papel estelar en la final. “Me siento muy emocionada, en lo personal estoy muy emocionada, soy quizá la que da la cara, pero detrás de mí hay otras mujeres muy valiosas, yo me siento orgullosa de todo lo que está sucediendo, me toca estar aquí no por ser mujer sino por mis capacidades”, finalizó