‘Gio’ y ‘Jona’ Dos Santos convocados para enfrentar al Valencia

Villarreal.- El estratega de Villarreal, Marcelino García Toral, convocó a los hermanos mexicanos Giovani y Jonathan dos Santos para encarar al Valencia en El Madrigal este domingo en duelo de la fecha 10 de la Liga de España.
La lista del “Submarino amarillo”, dada a conocer este sábado contó con la ausencia del argentino Mateo Musacchio debido a una lesión en la pierna derecha, así como el esloveno Bojan Jokic que se recupera de una cirugía de la rodilla derecha.
García total no tendrá como disponible además al paraguayo Hernán Pérez, que continúa su rehabilitación por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
Los locales marchan en el octavo puesto de la tabla general con 14 puntos, mientras que los valencianos, cuartos clasificados, buscarán llegar a 23 unidades, lo que representaría igualar su mejor arranque en el campeonato local en su historia.

Los Wolves y Raúl Jiménez donaron 2100 balones

A través del programa Jugamos Todos, Jiménez y sus Wolves entregaron la donación a la Secretaria de Educación del Estado de Campeche

Andrés Guardado se reintegra al trabajo grupal en el Betis

El mediocampista mexicano se perdió el partido ante el Atlético de Madrid por una lesión

El mexicano habla y no tiene idea de lo que pasa en Europa: Edson Álvarez

El defensa del Ajax recriminó las críticas que los jugadores nacionales han tenido en el futbol europeo por parte de sus propios compatriotas

Érick Gutiérrez, fuera de actividad el resto de la temporada

El mediocampista del PSV es baja por lesión y realizará su rehabilitación en México

NOTICIAS
<