Rosberg logra la 'pole' en Austin; 'Checo' largará 12 y Gutiérrez 16

El alemán Nico Rosberg (Mercedes), segundo clasificado en el Mundial de Fórmula Uno, saldrá desde la ‘pole’ en el Gran Premio de Estados Unidos, que se disputa este domingo en el Circuito de las Américas de Austin (Texas) y en el que el español Fernando Alonso (Ferrari) arrancará sexto.
Rosberg logró la decimotercera ‘pole’ de su carrera en F1 -la novena del año- al cubrir los 5.516 metros del circuito tejano en un minuto, 36 segundos y 67 milésimas, 376 menos que su compañero y principal rival, el inglés Lewis Hamilton (Mercedes) -líder del Mundial, con 17 puntos de ventaja-, que arrancará junto a él desde la primera fila.
Alonso arrancará este domingo desde la sexta plaza. El doble campeón mundial asturiano giró en un minuto, 37 segundos y 610 milésimas y saldrá desde la tercer fila, al lado del australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), que fue quinto; y por detrás de los Williams del finés Valtteri Bottas y el brsileño Felipe Massa, que fueron tercero y cuarto, respectivamente, y tomarán la salida desde la segunda hilera.

Checo Pérez: Lucharé por el podio en el Gran Premio de la Emilia Romaña

El piloto mexicano de Red Bull espera quedar entre los tres primeros lugares en la segunda fecha del campeonato de F1

Video: Así se prepara 'Checo' Pérez fuera de las pistas de F1

A través de redes sociales se difundió un video donde el piloto mexicano se prepara

Gran Premio de México, en riesgo de ser cancelado de nuevo por Covid-19

La pandemia continúa golpeando fuerte el continente americano, lo que podría derivar en sacar del calendario las carreras de México, Brasil y EUA

VIDEO: Así fueron los 15 rebases de Checo Pérez en Bahréin

Una grabación captó como el mexicano dejó a sus rivales atrás para quedar en el quinto lugar

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<