Sharapova estaría involucrada en un nuevo escándalo

Tras la denuncia puesta por compradores perjudicados, la policía india abrió una investigación por un proyecto que no tuvo éxito de una torre de lujo en Gurgaon, ciudad satélite de Nueva Delhi, conocido como ‘Ballet by Sharapova’, al que la ganadora de cinco torneos del Grand Slam prestaba su imagen.

 Sharapova viajó a India en 2012 para lanzar el proyecto. Los promotores recibieron millones de euros de personas que compraban apartamentos. Además el complejo tenía que acoger un centro de formación tenística y tiendas de deporte.

Su finalización estaba prevista en 2016, pero finalmente fue abandonado por sus impulsores.

También puedes leer: Belichick asegura que no desea volver a México

“Cualquier celebridad que sostiene un producto se convierte técnicamente en un agente de la sociedad. Nadie habría invertido en el proyecto sin que estuviera el nombre de Sharapova detrás”, declaró a la AFP Piyush Singh, abogado de uno de los compradores que han denunciado el caso.

La policía de Nueva Delhi no pudo ser contactada para comentar la investigación. Tampoco tuvo éxito una llamada a la sociedad inmobiliaria, Homestead Infrastructure Development Pvt Ltd. Esta empresa ha finalizado su actividad, según Singh.

Sharapova, de 30 años, ganó el pasado mes su primer torneo WTA tras su retorno en abril, después de cumplir una sanción de 15 meses por dopaje.

Según la revista Forbes, ganó 30 millones de dólares en 2015, 23 de ellos por los derechos de utilización de su imagen para proyectos como el de Gurgaon.

Ashleigh Barty se mantiene al frente del ranking de la WTA

La australiana Ashleigh Barty continuó por cuarta semana consecutiva al frente del ranking de la WTA.

Novak Djokovic refuerza su primer lugar en ranking de ATP

El tenista serbio alcanzó el título de Wimbledon al derrotar a Roger Federer.

Djokovic se acerca a Federer y Nadal como máximos ganadores de Grand Slams

El serbio Novak Djokovic se aproximó al español Rafa Nadal y al suizo Roger Federer.

Federer vs Djokovic: las inusuales cifras de una final descomunal

La final de Wimbledon más larga de la historia, ganada por Novak Djokovic, acumuló estadísticas astronómicas.

NOTICIAS
<