Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2017 - 11:12

┃ ESTO

Copa del Mundo

Para no quedarse fuera de la fiebre del Mundial, History Channel dedicará durante dos semanas una serie de programas y documentales sobre futbol. Serán más de 150 horas que se transmitirán del 28 de mayo al 10 de junio, dos semanas antes del inicio de la Copa Mundial  2018 en Rusia.

“No somos un canal de deportes pero estamos apostando a que la gente va a querer tener información sobre la historia del fútbol. Es una apuesta grande que estamos haciendo de transformar el canal por dos semanas, 24 horas al día, con programación sobre las mejores historias de fútbol”, explicó Eduardo Ruiz, presidente de la cadena en Latinoamérica, en entrevista a El Sol de México.

También puedes leer: Grandes figuras participarán en sorteo de la Copa Mundial

Dentro de los contenidos que aparecerán en pantalla para 2018 se encuentran algunas películas producidas por la FIFA, series documentales sobre los mejores porteros,  directores técnicos y futbolistas, así como especiales sobre el deporte del balompié.

Esta es una de las grandes apuestas que realiza A+E Networks, empresa integrada por los canales A&E, History, Lifetime y History 2, y la cual presentó algunos avances de la programación que tendrá en 2018.

Entre los adelantos se encuentra la idea de tropicalizar algunos programas que se han producido en otros países como Brasil o Estados Unidos. Entre ellos Bebés tras las rejas, programa que muestra las dificultades de las reclusas que deben cuidar a sus hijos dentro de la cárcel, y la cual será adaptada para México en A&E.

También puedes leer: “Chuy” Corona le coquetea a Chivas; no descarta su llegada

La serie Knightfall, ubicada en el siglo XIV sobre la búsqueda del Santo Grial y que en Estados Unidos se estrenará en diciembre, llegará el próximo.

Mientras que Lifetime presentará el estreno de la película de horror The watcher in the woods, protagonizada por Anjelica Huston (Los locos Adams) y dirigida por Melissa Joan Hart (Sabrina, la bruja adolescente). Así como la cinta Griselda, la reina de la cocaína, estelarizada por Catherine Zeta-Jones y dirigida por el mexicano Guillermo Navarro.